When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
Ficha del Personaje EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
Ficha del Personaje EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
Ficha del Personaje EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
Ficha del Personaje EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
Ficha del Personaje EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
Ficha del Personaje EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
Ficha del Personaje EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
Ficha del Personaje EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
Ficha del Personaje EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
Ficha del Personaje Vote_lcap1Ficha del Personaje Voting_bar1Ficha del Personaje Vote_rcap1 
Camilla Belle
Ficha del Personaje Vote_lcap1Ficha del Personaje Voting_bar1Ficha del Personaje Vote_rcap1 
Joe Jonas
Selena Gomez
Victoria Justice
Demi Lovato
Debbie Ryan
Robert Pattinson
Nick Jonas
Megan fox
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Ficha del Personaje

+12
Taylor Swift
Kaya Scodelario
Maria G. de Faria
Victoria Justice
Camilla Belle
Debbie Ryan
Nick Jonas
Joe Jonas
Miley Cyrus
Selena Gomez
Megan fox
Demi Lovato
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Demi Lovato
Admin Demi [Livin My Dream] ♥
Demi Lovato

Ficha del Personaje Empty
MensajeTema: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 2:05 am

Para crear tu Ficha de Pj, simplemente tienes que contestar TODOS te daremos a responder y despues de que lo llenes te daremos color.

-Nombre Completo: [Nombre con el cual el Personaje nació]
-Nombre Artístico: [Apodos, o como le dicen]
-Profesión: [Actriz, Cantante, Famoso (?) Modelo]
-Descripción Física: [Solo si puedes poner si quieres solo la url de la foto en spolier para no deformar el foro]
-Otros Datos: [Gustos, rollos, dramas, todo lo que sea algo curioso]
https://whenilookatyou.activoforo.com
Megan fox
[♥AdmiMeg ♥ ForA Pessimist Im PrettyOptimist]
[♥AdmiMeg ♥ ForA Pessimist Im PrettyOptimist]
Megan fox

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 3:06 am

Nombre completo:Megan Denise Fox (:
Aopdos:Meg,Foxie,Megan Fox
Nacida en estados Unidos tennese El 16 de Mayo del 1990 (Modifique xD)
Fisico:Alta,Linda,Con ojos azules,Blanca y con el cabello crespo y Negro
Personalidad:Loca, jamas se enamora por completo tiene miedo a ser lastimada,Es juguetona y mui coqueta
Otras cosas:
Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla
en 2001,
con el papel de Brianna Wallace en Holiday in
the Sun, protagonizada por Ashley y Mary-Kate Olsen. Más
adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión,
incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The HelpOcean Ave.
También interpretó un papel recurrente en Hope &
Faith, como Sydney Shanowski.
y

En 2004,
Fox prosiguió con su carrera cinematográfica interpretando a la enemiga
de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage
Drama Queen. Otras de sus notables participaciones fueron en las
películas Crimes Of
FashionHow to Lose Friends & Alienate People (2008) y WhoreTransformers (2007), papel que
le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.[1]Jennifer's Body,[2]
Jonah Hex y The Cross
(2004), (2008).
Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en
Algunas de sus películas son:
Selena Gomez

Selena Gomez

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 3:06 am

-Nombre Completo: Selena Marie Gomez
-Nombre Artístico: Selena Gomez
-Profesión: Actris/ Cantante
-Descripción Física:
Spoiler:
-Otros Datos:
Su alhajero vintage:
'Es una pieza única. Yo ansiaba tenerlo, pero como costaba carísimo, nunca creí que sería mio. Sin embargo, mi mamá me sorprendió con él en la Navidad pasada. Es maravilloso y está cubierto con viejas figuras de bailarinas de ballet'.

Pepinillos en vinagre:
'Los adoro. No hay una sola comida a la que no le añada pepinillos. Incluso cuando voy a un restaurante elegante pido un plato de pickles para acompañar'.

Peliculas de terror:
'Me agradan las peliculas de terror. Mi favorita es Masacre en Texas. Me parece aún mas aterradora porque vivo en la misma calle del lugar donde supuestamente se desarrolla la masacre. Siempre termino tapándome los ojos para no ver, pero eso es lo que más me fascina. Me gusta sentir temor'.

Friends:
'Cada vez que salgo de viaje me llevo una caja de DVDs de la serie Friends! Tengo la colección completa y siempre me aseguro de llevar al menos una temporada conmigo. Viendo Friends, no me siento tan lejos de casa'.

La banda sonora de Hannah Montana:
'Cada vez que pasamos tiempo juntas con Demi, ponemos la musica de Hannah Montana a todo volumen y cantamos sus canciones con nuestros cepillos-micrófonos. Somos tan tontas, ¡hacemos eso bastante seguido! Simplemente adoro esas canciones. Probablemente continue haciendolo cuando tenga 30 años porque hasta mi madre todavía tararea Hannah Montana!'

DETESTA:

El mar:
'El océano en realidad me da mucho miedo, lo cual es bastante irónico pues adoro hacer surf. Pero detesto nadar en el mar ya que no tienes idea de que tipos de criaturas están dando vueltas allí abajo'.

Las anchoas:
'Soy oriunda de Texas, así que casi puedo comer cualquier cosa, excepto las anchoas. Tampoco como tomates. Aunque no me desagradan si están mezclados en una salsa y no se logre distinguir lo que hay en ella'.

Los perros vestidos:
'Detesto cuando la gente viste a sus cachorros. Yo tengo 4 perros y son todos enormes, así que jamás podre ponerles ropa. De cualquier modo, es tan extraño vestirlos... ¡son perros, no personas!'.

Las telenovelas:
'Mi abuela está obsesionada con las novelas pero a mí sencillamente no me agradan. Terminan absorbiéndote aunque te esfuerces para que no te atrapen'.

Las matemáticas:
'¡Detesto las matemáticas! En este momento estoy cursando Álgebra y me resulta muy difícil. Mi asignatura favorita es Biologia, adoro aprender cosas de nuestro planeta. Siempre quise ser meteoróloga y pronosticar el tiempo'.
Demi Lovato
Demi Lovato

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 3:08 am

ya les doy color Meg y Sel!
Bienvenida Pasala Genial
Miley Cyrus

Miley Cyrus

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 3:20 am

Nombre Completo:Destiny Hope Cyrus
-Nombre Artístico:Miley Cyrus
-Profesión:Cantante y Actriz
-Descripción Física:
Spoiler:
-Otros Datos:Miley nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992,2 hija de Leticia "Tish" Finley y del cantante country Billy Ray Cyrus. Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz.
La llamaron Destiny Hope (Destino Esperanza) porque creyeron que daría esperanza a las vidas de la gente. Se ganó su sobrenombre "Miley" porque sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña. Cyrus fue a la Heritage Middle School, donde sufrió acoso escolar,6 y ahora tiene un tutor privado.7 Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville.
Demi Lovato
Demi Lovato

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 3:21 am

Bienvenida ya te doy color!
Pasala Genial!
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 3:23 am

Nombre compelto:Joseph Adam Jonas
Nombre Artistico: Joe Jonas, Dj Danger
Profesión: Cantante-Actriz

Descripción Fisica:

Spoiler:
OTros Datos:
(15 de agosto de 1989, Casa Grande, Arizona) conocido como Joe Jonas, es un músico, actor y cantante de Estados Unidos miembro de la banda de los Jonas Brothers. Es el segundo hijo del matrimonio Jonas, después de Kevin y antes que Nick y Frankie.
Carrera musical

Joe estaba plenamente convencido que se dedicaría a ser actor cómico y le gustaría tener tanto talento como Jim Carrey. Él eligió ser músico ya que su padre le dijo que tenia una bonita voz y porque no intentaba cantar en el grupo. Joe toca la guitarra, el teclado, la pandereta y es voz principal.
Filmografía
Películas
Año Película Papel
2008 Best of Both Worlds Concert Él mismo
Camp Rock Shane Gray
Jonas Brothers: Living the Dream Él mismo
2009 Jonas Brothers: The 3D Concert Experience Él mismo
Band in a Bus Él mismo
Night at the Museum: Battle of the Smithsonian Cherub
2009-present JONAS Joe Lucas
Apariciones especiales
Año Título Papel
2007 Hannah Montana Él mismo
2008 Disney Channel Games 2008 Él mismo
Studio DC: Almost Live Él mismo
Extreme Makeover: Home Edition Él mismo
Disney Channel's Totally New Year 2008 Él mismo
2009 Saturday Night Live Él mismo

Última edición por Joe Jonas el Sáb Mar 20, 2010 3:28 am, editado 1 vez
Demi Lovato
Demi Lovato

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 3:26 am

BIenvenido (:
Ya te doy color (:
Miley Cyrus

Miley Cyrus

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 3:29 am

Oye le diste color a la otra Miley que no se registro
y yo que me registre todabia no me diste color
u.u
Demi Lovato
Demi Lovato

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 3:31 am

okz ya te cambiamos el nombre y te pongo color!
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 3:31 am

Thanks !
Miley Cyrus

Miley Cyrus

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 3:32 am

Gracias Very Happy
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 4:07 am

Su nombre es :Nicholas Jerry Jonas

Nacio en :1992 el 16 de Septiembre

Lugar:Dallas , Texas

Color favorito : azul

Helado favorito:algodon de azucar(y eso que es diabetico , bueno de este tema hablare despues)

Deporte favorito: Béisbol

Es el fundador de la "Nicholas Jonas Change For The Children Foundation", una organización no lucrativa dedicada a las necesidades de los abusados, los sin hogar, niños y enfermos terminales. Se inició este esfuerzo después de ver a un hogar familiar en las calles de la ciudad de Nueva York. Su corazón es tocado al ver a los niños a través de los esfuerzos de otros niños, entre ellos a su talentosos amigos de la infancia actuando en la comunidad de Broadway.

Su super heroe era Spiderman

Tiene un cepillo de dientes de color amarillo

La materia mas odiada por el es Matematicas(comparto tus gustos Nick)

Si se le quemara su casa los objetos que sacria seria su Biblia y guitarra (la verdad no me pregunten cual de todas porque tiene 12!:O)

Nick es Cristiano

Su fiesta favorita es accion de gracias

Como mensione antes tiene 12 guitarras(Bueno , creo ke a este chico le gusta tocar)

Su primer beso de amor fue a los 13 años(Nick , como no nos esperaste!

Su restaurante de comida rápida favorito es McDonald's.

Ama beber Red Bull (la cachan? , bueno para las que no , es una bebda energetica , antes daban el comercial donde salia un monito volado)

Nick posee un anillo nde pureza (saben lo que eso significa? que no puede tener relaciones con nadien antes de estar casado! los tres hermanos tienen un anillo cada uno )

A Nick una vez se le perdio dicho anillo (no es que se lo haya sacado , no chicas tranquilas! se le perdio ...) , pero le ideron uno nuevo

La cancion SOS , esa cancin tan hermosa , tan buena , esa que junto con otras cancones ha hecho triunfar a los Jonas , la escribio Nick (me encanta es una de mis favoritas ,aunque es triste si la traducen ,pero la verdad es que es muy buena)

Su armario lo matiene realmente llimpio(en eso no nos parecemos y ustedes?)

Toca la guitarra, batería y teclado

Mide 1,68 metros

Pesa 52 kilogramos( es realmente delgado , creo que debe estar bajo peso ...)

Kevin dice que Nick puede beber hasta 30 latas de Coca Light en un día y todavía quierer más(woah! )

Su trabajo , en sueños seria ser el presidente de Estados Unidos

Si fuera un animal le gustaria ser in zorro (son edionditos , pero si Nick fuera uno , les aseguro que seria uno perfumadito )

Su primera gran compra fue un Game Boy

Nick fue descubierto cantando en una barberia...

( ya esta -.- )
Selena Gomez

Selena Gomez

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 4:08 am

Tontin *-*
Ya te doy color (:
Demi Lovato
Demi Lovato

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 4:11 am

Bienvenido Pasala Genial ^^
Miley Cyrus

Miley Cyrus

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 4:12 am

Weelcome Very Happy
Nick Jonas

Nick Jonas

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 4:14 am

Gracias(:
Debbie Ryan

Debbie Ryan

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 4:23 am

-Nombre Completo: Debbie Ann Ryan
-Nombre Artístico: Debbie
-Profesión: Actriz
-Descripción Física: Es Rubia tiene el pelo claro y onfulado
-Otros Datos:

Desde una temprana edad, Debby Ryan participó en obras de teatro y espectáculos mientras cursaba la Educación Primaria en una escuela pública al norte de Texas. Se mudó a Alemania a los 7 años, y allí se involucró en el teatro profesional. A los 10 años volvió a Estados Unidos y se dio cuenta de que quería ser actriz para actuar a tiempo completo. En 2007 actuó en la película The Longshots, junto con Keke Palmer y Ice Cube. Actualmente tiene el papel de Bailey Pickett, uno de los personajes principales de la serie original de Disney Channel The Suite Life on Deck. El papel de Bailey reemplaza al de Maddie Fitzpatrick (Ashley Tisdale), ya que es la compañera de camarote y la mejor amiga de London Tipton (Brenda Song), y además Cody Martin (Cole Sprouse) está enamorado de ella, al igual que en The Suite Life of Zack and Cody su hermano gemelo Zack Martin (Dylan Sprouse) está enamorado de Maddie Fitzpatrick (Ashley Tisdale).
Miley Cyrus

Miley Cyrus

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 4:28 am

Ficha aceptada
Ya te doy color Very Happy
Demi Lovato
Demi Lovato

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 4:33 am

Bienvenida Debs!
Pasala Genial y Divertite Mucho! ^^
Camilla Belle

Camilla Belle

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 6:02 am

-Nombre Completo:Camilla Belle Routh
-Nombre Artístico: Camila Belle
-Profesión: Actriz
-Descripción Física: morocha,de ojos marrones,alta,bla bla Very Happy
-Otros Datos:

Nació en Los Ángeles, California. Hija única, sus padres son Jack Routh, el propietario de una empresa de construcción, y Cristina Routh, una diseñadora brasilera. Belle se formó en un hogar católico. Su familia en Brasil reside en la ciudad de São Paulo, vive con sus padres y su abuela Deborah, tiene tres pinscher miniatura llamados Tokya, Keiki, y Evolet (nombró a este último con el nombre de su personaje en la película 10 000 a. C.).

Sabe hablar inglés, portugués y español, y es una aspirante a pianista clásica. Le gusta la comida brasilera, como la feijoada (plato típico), pão-de-queijo o el brigadeiro. Su nombre se deriva del personaje de Renata Sorrah de la telenovela Cavalo de Aço (1973). Comparte una amistad con actores como Justin Chatwin, Jamie Bell, Robert Pattinson etc. La joven actriz estuvo en una relación con Joe Jonas, de la cual se confirmó que la pareja terminó. El representante de Belle afirmó: «Sí, es verdad; Joe y Camilla han terminado, y no hubo ningún tercero involucrado».
Selena Gomez

Selena Gomez

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 6:03 am

Ya te doy color (:
Camilla Belle

Camilla Belle

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 6:04 am

Gracias Very Happy
Demi Lovato
Demi Lovato

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 6:05 am

Bienvenida!
Pasala Genial espero que te diviertas Mucho ^^
Victoria Justice

Victoria Justice

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje EmptySáb Mar 20, 2010 5:05 pm

-Nombre Completo:Victoria Dawn Justice

-Nombre Artístico: lola (?) xD

-Profesión: Actriz, Cantantey modelo !

-Descripción Física:
Spoiler:

-Otros Datos:
En una entrevista Justice declaro que tenia un contrato con SONY para lanzar su carrera como solista, que el material discográfico se esperaría para el año 2010.

también se rumoro algún tiempo que Justice participaría del film de HSM 4 los cuales no están aclarados.

Ha participado en importantes campañas publicitarias, para reconocidas marcas internacionales como Guess, Gap y Ralph Lauren. Su debut cinematográfico se produjo, en el año 2004, en la película Fallacy. No obstante, la verdadera fama sería alcanzada por esta actriz en 2005, cuando fue escogida para protagonizar la serie Zoey 101, de Nickelodeon.

Victoria Justice, (2007).En la serie Zoey 101, Victoria Justice interpreta a Lola Martínez, personaje con intenciones y aspiraciones de ser una famosa actriz, que, rápidamente, entabla amistad con sus condiscípulas en la PCA.

También participó en un episodio de la serie televisiva Zack y Cody: Gemelos en Acción con el papel de Rebecca.

Participó en el videoclip de la canción Just Dance de la cantante Lady GaGa.

En Spectacular! Justice tiene uno de los papales protagónicos de esta cinta interpretando a "Tammi Dysson" la chica mala de la cinta.

Victoriosa es la nueva seria de Victoria Justice que sigue la carrera de Tori una chica con habilidad para cantar. Esta serie no tiene fecha prevista en latinoamérica, pero se confirmo que se estrenará en el año 2010

Hey Lola! es la segunda serie de Victoria Justice como protagonista; que sigue la carrera de Lola Martínez de la serie Zoey 101 después de le graduación e la P.C.A.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficha del Personaje   Ficha del Personaje Empty

Ficha del Personaje
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente