When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
Arrastrame al infierno (Joe) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
Arrastrame al infierno (Joe) EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
Arrastrame al infierno (Joe) EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
Arrastrame al infierno (Joe) EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
Arrastrame al infierno (Joe) EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
Arrastrame al infierno (Joe) EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
Arrastrame al infierno (Joe) EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
Arrastrame al infierno (Joe) EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
Arrastrame al infierno (Joe) Vote_lcap1Arrastrame al infierno (Joe) Voting_bar1Arrastrame al infierno (Joe) Vote_rcap1 
Camilla Belle
Arrastrame al infierno (Joe) Vote_lcap1Arrastrame al infierno (Joe) Voting_bar1Arrastrame al infierno (Joe) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Arrastrame al infierno (Joe) Vote_lcap1Arrastrame al infierno (Joe) Voting_bar1Arrastrame al infierno (Joe) Vote_rcap1 
Selena Gomez
Arrastrame al infierno (Joe) Vote_lcap1Arrastrame al infierno (Joe) Voting_bar1Arrastrame al infierno (Joe) Vote_rcap1 
Victoria Justice
Arrastrame al infierno (Joe) Vote_lcap1Arrastrame al infierno (Joe) Voting_bar1Arrastrame al infierno (Joe) Vote_rcap1 
Demi Lovato
Arrastrame al infierno (Joe) Vote_lcap1Arrastrame al infierno (Joe) Voting_bar1Arrastrame al infierno (Joe) Vote_rcap1 
Debbie Ryan
Arrastrame al infierno (Joe) Vote_lcap1Arrastrame al infierno (Joe) Voting_bar1Arrastrame al infierno (Joe) Vote_rcap1 
Robert Pattinson
Arrastrame al infierno (Joe) Vote_lcap1Arrastrame al infierno (Joe) Voting_bar1Arrastrame al infierno (Joe) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Arrastrame al infierno (Joe) Vote_lcap1Arrastrame al infierno (Joe) Voting_bar1Arrastrame al infierno (Joe) Vote_rcap1 
Megan fox
Arrastrame al infierno (Joe) Vote_lcap1Arrastrame al infierno (Joe) Voting_bar1Arrastrame al infierno (Joe) Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Arrastrame al infierno (Joe)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyDom Mar 21, 2010 6:46 pm

Estaba bañandome cuando se me ocurre una idea, Ir al cine con Joe I love you , Me termine de bañar, Me cambie asi
Spoiler:
Me maquille un poco y le mande un MSJ a Joe
Al ver que su respuesta era si festeje con un -Si!-Rei mientras tomaba mi bolso y tomaba mi auto para ya ir al Cine, Cuando llegue lo espere parada en el cordon de la vereda, Lo esperaba, Por hay me dejaba tirada o por hay no, Fui aver la cartelera y hay vi Arrastrame al Infierno , Podiamos verla asi cuando me asusto lo abrazo a proposito , Yeah!
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyLun Mar 22, 2010 10:07 pm

Había quedado con Milz para ir a ver una película en el cine, ya extrañaba los viejos tiempos y así aprovecharía para preguntarle el porque de su rarez en la fiesta de disfraces en casa de Cami la noté muy rara, y me daba intriga igual al podía sospechar pero lo quería saber por ella que me lo contara así que luego del cine la llevaría a dar una vuelta y se lo preguntaría o sino luego la invitaba a cenar a mi casa así podíamos hablar los dos solos tranquilamente porque así prevenía paparazzis.

Llegué estacione mi auto y luego agarré las llaves, lo cerré puse bien uno de mis peluches que llevaba se había caído suspire y me fui a paso ligero al cine en cuanto la vi le di dos beso a modo de saludo, luego nos dirigimos a buscar las entradas así que pedí dos en la parte trasera para no levantar sospechas ya que los dos éramos figuras conocidas y pedi dos bebidas ya sabia su favorita y luego unas palomitas grades para compartir y llegamos al cine la deje sentar primero y luego me senté yo.


-Bueno, ya estamos instalados.-Dije entre risas y me quite mis gafas de sol para ponerme las de vista para ver bien.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMar Mar 23, 2010 2:22 am

Llego Joe y yo con una sonrisa le di dos besos en sus dos mejillas, Pagamos las entradas y Joe compro comida y yo le dije-No tenias que-Rei mientras entrabamos al cine, Nos pusimos en la ultima fila ya que estaba mas oscuro y nadie nos reconoceria y le dije-Si-Rei mientras sonreia ladeadamente, Empezo la pelicula, Apenas empezo ya era de terror...

Luego de gritos yo lo abrazaba a Joe con carpa aunque miedo si me daba, Joe me miraba raro cada vez que lo abrazaba, Yo solo sonreia, Por algo me dicen Smile, Bebi un poco de mi refresco favorito y luego comi un poco de pochoclo, Joe tambien estaba agarrando entonces nuestras manos se entrelanzaron yo solo me puse ruborizada...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMar Mar 23, 2010 3:15 pm

Nos había sentado más bien instalado ya dejamos todas las palomitas y bebidas en otra butaca, en la entrada nos dijeron que no sentarían a nadie en nuestro lado para mayor seguridad y cuando estuvieran todos sentados mirando las letras de fin de película nos diéramos prisa, pero igual no me importaba si me veían pero en fin era por seguridad, luego vi que nada más empezar me abrazó le miré raro pero la abracé claro estaba muerta de miedo y luego vi como comida muchos pochoclos me dio risa se podía atragantar.

-Ei, loca para no comas tan rápido.-fui a coger otra cuando las manos se entrelazaron la saque un poco rápido- Tengo sed...bueno si no te gusta la película Milz nos podemos ir...-Le dije tranquilamente sin presentar demasiada atención este titulo no me gustaba solo lo hice para acompañarle.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMar Mar 23, 2010 3:51 pm

Rei cuando dijo eso-Es el miedo-Sonrei mientras vi cuando el saco su mano, di vuelta los ojos...Lo mire y le respondi-No me gusta mucho, Esta bien vamos-Dije parandome para irnos hacia afuera, Salimos afuera y se escuchaban los gritos-Esta bien ahora que hacemos?-Le sonrei dulcemente mientras veia a la gente pasar...Por suerte ninguna nos reconocio....

Caminamos hacia afuera de el cine y espere su pregunta de que hacemos, Me puse mis gafas de sol, Y una gorra para que no me reconocieran..
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMar Mar 23, 2010 5:23 pm

Vi como se rió cuando le dijo eso luego nos levantamos recogiendo todo porque la verdad, que mucha película no me gustaba y quería hablar con ella de lo que halé con Cam en su fiesta que por cierto estuvo genial, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien la verdad que me gustaba mucho, luego me volví a camuflar porque se escuchaban chillidos gritos pero igual no me importaba si me viera con Milz..así que no se...porque nos camuflábamos...solo por protección y evitar avalanchas.

-¿Quieres ir a tomar algo para esperar al ahora de la cena, y te vienes a cenar a casa..asi podemos hablar tranquilo hace mucho que no se te ve el pelo por casa.-Le dije sonriendo mientras le agarraba de la espalada para abrirle la puerta y salimos del cine.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMar Mar 23, 2010 6:48 pm

Salimos afuera y se escuchaban grititos, Por suerte nos camuflamos un poco, Hay que prevenir, Rei y salimos y le respondi a Joe-Lo que quieras, Me encantaria ver al peque-Dije sonriente hablando de Frankie, Mire a Joe con una sonrisa ladeada, Me encantaria cenar en su casa-Y de que quieres hablar?-Sonrei

OFF:Sorry por lo corto me tengo q ir xD
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMiér Mar 24, 2010 1:18 am

Salimos fuera y luego le mire mientras me decía que quería ver al bonus.-Mmmm bueo pues ...mmmm él esta muy grande ya tiene con quien parecerse, si quieres vamos a cenar ... ¿que te apetece cenar?

Le mire y le di un abrazo.-Milz, vais a tratar de llevaros mejor con Selly...es que el otro día con Cam nos tenias muy preocupadas en un momento o otro se hará ma tercera guerra mundial eh-Le dije sonriendo mientras sacaba un chicle de mis bolsillos.-Bueno ¿quieres uno? .-Le dije sonriendo.


OFF: perdón por lo corto u.u
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMiér Mar 24, 2010 1:24 am

Rei-El bonus jamas crecera-Rei mientras caminabamos, Puse mis manos en el bolsillo y le dije-Si no es molestia-Sonrei, Tipico en mi mientras pateaba una piedra que se me cruzo por el camino-Yo?Es que ella me hace enojar poniendome celosa-Esto ultimo me arrepenti, Habia salido de mi boca, Tape mi boca y en mi cabeza dije-Por que abri mi bocota-Todavia tenia la mano en mi boca, Ojala no se hubiera dado cuenta...

No sabia que hacer en ese momento ¿Y si me preguntaba por que celosa?Que le respondo, Ya Miley tienes que decirle lo que sientes, Que aunque fue tu ex no lo haz olvidado, Pero que estoy pensando?Se lo tomara a mal, La ex novia de su hermano gusta de el, Que cosa mas rara
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:13 am

Me quedé escuchando todo la verdad que no sabía que pasaba era algo muy extraño porque dijo que celos, que celos tenía que hablar con ella si o si tenía que saber que le pasaba igual estaban muy extrañas las dos primero tenía que hablar con Miley, luego con Selly como le prometí a Camila en la fiesta en su fiesta.

-Bueno, mm una pregunta porque tantos celos si es que son celos..sabes que os quiero mucho a las dos sois mis amigas¿ no ? ahora estoy contigo la pasare contigo todo hoy ...pero igual si no te pones mal...-Le dije mientras le daba un beso en la mejilla. -Miley, es mejor que hablemos en casa porque aquí pueden ver chusmas y no quiero igual no te puedo ver mal...ah...y bueno sabes lo que vivimos juntos Nick...no lo sabe no le quiero lastimar, lo quiero mucho es mi hermano no puedo hacerle daño igual el seguro que esta con Selena ellos se quieren yo lo se igual selly siempre sera mi princesita de cuentos no me preguntes pero nos tenemos un cariño especial..-Le dije algo apenado, por lo de mi hermano y le mire algo con cara de interrogante .
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:30 am

Me puse nerviosa y le dije-Celos porque, Te lo cuento en tu casa-Dije mirandolo fijamente en los ojos, Pensaba contarle todo en su casa, Nada aqui porque seguro habia un paparazzi, Sonrei y le dije-Nick jamas se enterara de lo que tuvimos, Tenlo por seguro-Sonrei mientras lo abrazaba del cuello, Un flash pego en mi cara, Di la vuelta y vi que era un paparazzi-Creo que es hora de correr-Dije en un susurro a Joe señalandome con mi cabeza al paparazzi, Salimos corriendo y llegamos a su casa, Abrio la puerta rapido, Entramos y cerramos la puerta, Nos dejamos caer en la puerta-Uff-Dije exhausta
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am

off: fin seguimos en casa Razz me voy nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:39 am

off:Okey en donde?que parte xD'Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrastrame al infierno (Joe) Empty
MensajeTema: Re: Arrastrame al infierno (Joe)   Arrastrame al infierno (Joe) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arrastrame al infierno (Joe)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
When I Look At You :: Los Angeles :: Cines-
Cambiar a: