When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
Jardines & Piscina EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
Jardines & Piscina EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
Jardines & Piscina EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
Jardines & Piscina EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
Jardines & Piscina EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
Jardines & Piscina EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
Jardines & Piscina EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
Jardines & Piscina EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
Jardines & Piscina EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
Jardines & Piscina Vote_lcap1Jardines & Piscina Voting_bar1Jardines & Piscina Vote_rcap1 
Camilla Belle
Jardines & Piscina Vote_lcap1Jardines & Piscina Voting_bar1Jardines & Piscina Vote_rcap1 
Joe Jonas
Jardines & Piscina Vote_lcap1Jardines & Piscina Voting_bar1Jardines & Piscina Vote_rcap1 
Selena Gomez
Jardines & Piscina Vote_lcap1Jardines & Piscina Voting_bar1Jardines & Piscina Vote_rcap1 
Victoria Justice
Jardines & Piscina Vote_lcap1Jardines & Piscina Voting_bar1Jardines & Piscina Vote_rcap1 
Demi Lovato
Jardines & Piscina Vote_lcap1Jardines & Piscina Voting_bar1Jardines & Piscina Vote_rcap1 
Debbie Ryan
Jardines & Piscina Vote_lcap1Jardines & Piscina Voting_bar1Jardines & Piscina Vote_rcap1 
Robert Pattinson
Jardines & Piscina Vote_lcap1Jardines & Piscina Voting_bar1Jardines & Piscina Vote_rcap1 
Nick Jonas
Jardines & Piscina Vote_lcap1Jardines & Piscina Voting_bar1Jardines & Piscina Vote_rcap1 
Megan fox
Jardines & Piscina Vote_lcap1Jardines & Piscina Voting_bar1Jardines & Piscina Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Jardines & Piscina

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyMiér Mar 24, 2010 7:56 pm

Cool
Jardines & Piscina C12366S001V02
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyMiér Mar 24, 2010 8:39 pm

Entramos con Joe a su jardin, Era realmente hermoso , No es que nunca lo haya visto pero lo han cambiado mucho, Respire el aroma fresco del jardin, Aire puro, Mis ojos se
divisaron en la piscina, Bien cristalina, Creo que era hora de decirle a Joe porque celos, Me sente en el pasto verde, Y le dije-Es hora de decirte porque celos-Dije bajando la mirada, Nose de donde iba a sacar las agallas para decirle lo que siento, Que le digo?Que desde que cortamos no me olvide de el?O como si fuera tan facil...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyMiér Mar 24, 2010 10:48 pm

Entramos la deje pasar deje el coche en el garaje y luego nos dirigimos al jardín y ella se tumbo en el césped y me tumbe a su lado mientras contemplaba la piscina que su agua estaba hermosa, me gusto el cambio aun faltaba algo poner un yacuzzi dentro de la piscina....no le quedaba mucho, porque ya estábamos en obras.

-Bueno, ahora me vas a contar o tendre que obligarte a que me cuentes...mm quiero saber que pasa y porque tanto odio con Selena...no entiendo.-Puse cara de interrogante y ladee la cabeza para verle igual estaba tumbado en el césped.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyJue Mar 25, 2010 12:11 am

Se sento y dijo eso,Rei y lo mire y le dije-Bueno es simple para ti-Dije bajando la mirada mientras me mordia el labio inferior-Creo que todaviamegustas-Lo dije bien rapido, Tal vez no va a entender, Pero se lo voy a decir al fin y al cabo asi que lo dije despacito-Todavia te quiero como otra cosa y me gustas-Dije todavia con la mirada baja, Espere su respuesta....
Tenia la mano en mi cuello, Seguro me iba a decir algo malo para mi o nose sera que sigue gustando de mi?Claro que no seguro soy la ex de su hermano pero tambien ex de el, Es raro...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyJue Mar 25, 2010 1:10 am

Me quede en plan shock no me esperaba eso ahora entendía miles de preguntas que me pasaban por la mente.-Eh...no se Milz, todo es muy raro...es que es raro eres la ex de mi hermano no se no puedo...es que es todo muy raro pero aún siento algo por ti pero no quiero correr ni nada estoy muy confuso Milz, espero que me llegas entender....ahora mismo estoy hecho un completo lio... -Dije apenando mientras miraba el agua fijamente y cerraba los ojos y los abria rápido.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyJue Mar 25, 2010 2:13 am

Quede en shock cuando dijo que aun siente algo por mi-Sientes algo por mi?-Dije con los ojos abiertos como platos, No me esperaba que diga eso, Me alegraba por una parte que sintiera algo por mi, Pero tiene razon soy la ex de su hermano, Y la ex de el tambien pero que puedo hacer ¿Enamorarlo otra vez? Si eso voy a hacer, Voy a enamorarlo otra vez, Aunque ya sintiera algo por mi...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyJue Mar 25, 2010 3:26 pm

Me la quede mirando quedo como rara, porque porque todas me confundía era yo el que tenía que ir como un zombie por la vida.-Si, bueno pero estoy confuso...asi que no pongas esos ojitos mala que me vais a volver locos, entre Selly, Cam y tú mm ai mis niñas .-Le dije mientras le abrazaba. Vi como estaba en su mundo y me quite la camiseta manga corta y los zapatos luego los pantalones quedando en bañador me tentaba la piscina.-¿Te apetece un baño ? .-Le puse ojitos mientras pegaba botes estaba por echarme al agua pero de cabeza.

-Bueno, entiendeme es muy complicado pero igual ahora entiendo todo..¿vamos? .-Le dije sonriendo, mientras empezaba a tocar el agua con una mano y no pude evitar que me tire al agua pero de bomba salpicando todo.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyJue Mar 25, 2010 4:03 pm

Lo mire raro y le dije-Sele?Cam?Ellas tambien gustan de ti?-Dije mordiendome el labio y acomodandome el cabello, Sonrei cuando dijo lo del baño y le dije-Esta bien-Sonrei mientras me sacaba la ropa quedando en un bikini rojo sangre, Haciendo que mi panza y mis piernas se vean...

Cuando dijo eso de que estaba confundido o algo asi le respondi-Esta bien...Jamas pense contarte eso solo...Salio-Dije viendolo como se tiraba el agua y me salpico toda, Sonrei y me tire-Umm rico-Dije sonriendo sintiendo el agua abajo de mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyVie Mar 26, 2010 7:05 pm

-Si, bueno ellas pero ahora no hablemos de eso sino mejor que nos divirtamos los dos si porque que te parece un baño asi. -Dije riendo mientras no dejaba de salpicarlme me gustaba mucho era muy entretenido con Milz me lo pasaba genial, pero era la ex de mi hermano y encima mi ex...era algo muy extraño pero igual no sabía que hacer...era todo muy extraño agarré el colchón de agua y me tumbe para relajarme mientras tomaba el sol.Luego fui moviendo las manos para desplazarme mientras dejaba que Milz, también se relajara podía traer algun día a su hermana ya la extrañaba era mi niña consentida..y bueno con Frankie eran grandes amigos incluso doblaron una peli los dos juntos
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyVie Mar 26, 2010 10:23 pm

Sonrei y le dije-Esta bien-Dije mientras flotaba sobre el agua, Viendolo como se acostaba en la cama inflable, Busque espacio y me acoste en su lado-Que calor por dios-Dije riendo mientras con una mano tocaba el agua, El agua cristalina y no estaba tan fria despues de todo, Cerre los ojos por un momento yendome a mi mundo...Mileyland ^^ Estaba un poco ida, Tal vez Joe se dio cuenta, Rei para mis adentros y seguia con una mano en el agua y con la otra jugando con el pelo de Joe...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptySáb Mar 27, 2010 5:42 pm

Miley, estaba en su mundo me causaba mucha risa estaba jugando con el agua de la piscina me estaba pasando una idea por la cabeza, cuando me empezó a tocar el pelo me gustaba igual si lo llevaba peinado me molestaba mi pelo era sagrado, pero igual como estaba bien mojado no me importaba asi que deje que jugara un rato luego me empecé a balancear hasta que le di la vuelta a la colchoneta mientras no podía dejar de reírme del susto que se pego la pobre Milz, la verdad algo de pena me daba pero tenías unas ganas inmensas de jugar.

-Ei! Milz ¿Estas bien a que si ?.-Dije como pude bebí un poco de agua por la risa que me dio en medio de la piscina no podía para de hacer el loco por hay y luego me sente en los escalones riendo.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptySáb Mar 27, 2010 7:59 pm

De repente sali de mi mundo cuando Joe dio vuelta la colchoneta,Abri los ojos bajo el agua y sali escupiendo agua de mi boca-Oye-Dije con un gritito chillon que salio de mi boca, Fui hacia donde el, Las escaleras y le dije-No no estoy bien-Dije cruzandome de brazos-No hagas mas eso-Dije riendo, Seguro que me vi graciosa cuando me cai, A que si xD, Me sumergi en el agua y le agarre el pie a Joe haciendo que se caiga adentro del agua, Sali y lo vi sumergido en el agua, No aguante y me rei a carcajadas....
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyLun Mar 29, 2010 2:03 pm

Me partí de risa cuando se cayo mientras yo volcaba la colchoneta fue un momento muy gracioso, luego me fui nadando hasta las escaleras donde me senté y me la quede mirando pero no tardo en quejarse y chillar.-No, chilles loca que pensaran que te mato y luego me van a culpar por homicidio o por intento mejor dicho.-Dije riendo mientras le salpicaba me lo pasaba genial.

-Mm no Milz, que te veo las intenciones de hundirme.-Pero no tuve tiempo de reacionar que ya me encontré sumergido luego sali a la superficie y le eche agua la que habia tragado.

-Jjaja mala, niña mala mm bueno salimos un rato que luego vamos a parecer peces jajaja tanta agua .-Me subi en la colchoneta y luego la ayude a subir.-Ahora no te voy a volcar enserio te lo digo ahora solo, vamos a descansar y tomar el sol eso si cuando nos de mucho nos echamos a mojarnos y subimos de nuevo que no quiero quedar gamba y luego me quieran hacer a la plancha.-Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyLun Mar 29, 2010 4:02 pm

Rei y le respondi de manera gritando-OH DIOS ME ESTAN MATANDO-Dije para luego reir mientras le decia-Soy toda una actriz Jonas Cool-Dije de manera egocentrica mientras sonreia cuando lo sumergi en el agua-Mala?No soy niña buena-Dije haciendo la voz como una niña pequeña...

-Esta bien-Dije mientras me ayudaba a acostarme en la colchoneta, Cuando por fin me pude acostar sonrei mientras lo abrazaba del pecho ya que si no me caia al agua-Esto es como si fuera un oceano y esta la barca-Dije riendo aun abrazada a el, Mientras olia su perfume, Aunque se mojo todavia lo tenia pregnado en su piel, Sonrei pero luego quite la sonrisa por las dudas se daba cuenta-Y Frankie?-Dije sonriendo mientras cerraba los ojos disimuladamente...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyMiér Mar 31, 2010 1:54 am

-bueno no se donde esta mi hermano anda con su mejor amigo de aquí para allá la verdad que es un poco raro, siempre lo pierdo no se que le pasa la verdad que no se que le pasa luego le dije mientras le abrazaba.-Le abracé fuerte mientras nos echábamos los dos mientras le miraba riendo luego me puse a nadar y agarre de nuevo la colchoneta, para no quemarnos no deje de sonreír.


OFF: sorry me va raro nos vemos Sad
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyJue Abr 01, 2010 6:41 pm

Me mordi el labio y le dije-Aww que ternura-Dije refiriendome a Frankie, Mientras lo miraba nadar atentamente cuando volvio a la colchoneta, En vez de estar acostada me sente en ella mientras movia los pies tocando el agua...Cerre por un momento los ojos tranquilamente suspirando...Sonrei levemente y abri los ojos mirando atentamente a Joe...Ese pelo, Esos biceps,Esos musculos
Me estaba babeando disimuladamente ^^
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyDom Abr 04, 2010 3:20 pm

Estábamos bañándonos.cuando me empezó a entrar hambre la verdad que siempre me bañaba me daba hambre me reí porque escuché ruido en mi estómago.-¿Te apetece algo de comer o tomar ? porque yo si la verdad que tengo mucho hambre... y me voy a preparar algo .-Dije mientras salia del agua haciendo presión en el mármol de la piscina para luego salir con todo mi pelo mojado mientras sacudía mi pelo y salpicaba un poco.
-Creo, que luego vendrá Frankie esta en casa de un amigo su amigo James.
Preparé la mesa del jardín y luego fui agarrar cosas para comer y lo deje en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyLun Abr 05, 2010 2:46 am

Sonrei y le respondi-Si, A mi tambien me ruge la panza-Dije riendo mientras tocaba mi panzita de forma exagerada, Mientras salia de la escalera que habia hay y me sacudia bromeando como un perro, Mientras salia toda el agua, Estrugi mi cabello haciendo que salga mucha agua, Espere a Joe y me sente en una sillita que estaba hay cerca de la mesa y luego ponia otra para Joe, Puse la mano en mi nuca mordiendome el labio ¡Como se podia ser tan perfecto en la historia!Si se me daba la gana le preguntaba a que gimnacio iba para hacer tantos musculos que baba!Tome una galleta que habia en la mesa con un vaso de coca-cola...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyMar Abr 06, 2010 4:50 pm

Sonreí mientras no dejaba de escucharle porque a ella también le rugía la barriga normal pensé.-Bueno pues toma lo que quieras...porque estas como si estuviera en tu casa seguro que no hace falta que te lo diga.-Le dije sonriendo mientras agarraba un sandwich vegetal y me enroscaba una toalla en la cintura y luego me sentaba en una de las sillas del jardín.
Me quedé mirando la piscina como hipnotizado porque deje la mente en blanco, estaba ahora mismo relajado y dejando de pensar en todos los problemas y en la conversa que tuve con Camila...ahora esperaba no encontrarla más porque me pondría mal y no quería no lo iba a permitir.
-¿Que te cuentas Milz ? -Le dije finalmente después de un largo silencio y bajando de nuevo a la tierra ya que estaba en mi mundo yupi.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyMiér Abr 07, 2010 12:04 am

Sonrei y le dije-Gracias-Dije mientras jugaba con mi pelo, Me lo hice una coleta y sonrei, Vi a Joe un poco ido asi que arquee mi ceja mientras lo miraba algo rara..Cuando volvio a la realidad le respondi-Yo, Ah pues nada ocupada con Hannah Montana y los CD'S tu sabes-Dije riendo mientras tomaba un sandwich y le daba una mordida-Y tu?-Dije sonriendole mientras mostraba mis dientes blanco y apoyaba el codo en la mesa y tendia la mano poniendo mi barbilla en ella, Osea apoyando mi cabeza en la mano...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyJue Abr 08, 2010 2:50 pm

Me la quedé mirando por unos instantes mientras se hacía la coleta, ella no dejaba de mirarme seguro que mi cara parecía todo un poema..porque ahora mismo estaba raro y confuso no sabía que hacer ni que decir.
-Si, claro supongo que estarás muy ocupada supongo...-bebí un poco de agua porque había tragado agua de mi piscina y con el cloro tenía un mal sabor luego di un mordisco a mi sandwich y me reí.
-Bueno, pues más de lo mismo supongo .... igual ahora estoy tratando de olvidar cosas..y temas pasados que cada vez que pienso me duelen...esto es lo que me pasa que ahora todo me sale mal.-Le dediqué una media sonrisa para no preocuparle mientras seguí comiendo mi sandwich, y me puse hablar otra vez mientras me limpiaba con la servilleta.
-Igual, me va servir para componer nuevas canciones..supongo que siempre hay que encontrarle la cosa buen...a los malos ratos...-Dije suspirando.
Luego me levante de golpe, pegandome un golpe con la mesa, eso me pasaba por no vigilar.-Va nada de penas! ¿Hacemos algo divertido ? .-Puse una cara de travieso, sin dejar de sonreír me quería animar aunque me dolía un poco la rodilla del golpe me reí sin más.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyJue Abr 08, 2010 6:37 pm

Rei y le dije-Si muy ocupada-Dije riendo mientras con mis dedos tamborileaba en la mesa, Haciendo ta,ta,ta,ta, Sonrei y lo mire y le dije-Mm estamos en lo mismo, Olvidando...co..sas-Dije bajando la cabeza, Recordando lo que me paso con el cuando fuimos...algo, Digamos que pareja, Me sobresalte cuando golpeo la mesa y le dije con los ojos abiertos-Okey, Pero no te enojes-Dije riendo mientras lo miraba, Vi como se tocaba la rodilla y lo mire-Te golpeaste?-Me acerque a el y le vi la rodilla, Estaba un poco roja..
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptySáb Abr 10, 2010 2:54 pm

Me reí cuando dijo eso de muy ocupada yo estaba igual.-Bueno, ya somos dos...mmm bonitos dedos eh...Milz te encuentras bien ¿cariño ?.-Dije algo preocupado por el "ta-ta-ta" que escuchaba de su boca. La verdad que la notaba un poco rara pero como dijo olvídalo pues lo único que pude ser es ¿olvidarlo? mientras me encogía de hombros.
Cuando me pegué un golpe en la rodilla se preocupó porque la tenía un poco roja eh hinchada...

-No pasa nada Milz ahora me pongo un poco de hielo o algo frío.-Agarre mi fanta de naranja y la puse en la rodilla, ya que era un perezoso y no quería ir a por hielo.
-Estoy, bien vez la fanta me cura.-Me reí por lo que dije y luego levanté la mirada ya que la tenía puesta en mi rodilla y dije :¿ -Te apetece hacer algo en especial ?.-Le dedique una linda sonrisa mientras le miraba fijamente en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptySáb Abr 10, 2010 5:37 pm

Sonrei y le dije-Si si me encuentro bien-Dije acercandome a el y le mire bien la rodilla, Estaba hinchada-Perezoso-Dije mirandolo para luego decir-Ya vengo-Fui adentro de su casa, Que ya la conocia de memoria, Abri el frizzer y saque hielo, Agarre uno con la mano y se lo lleve, Se lo puse delicadamente en la rodilla, Para luego escuchar su pregunta de hacer algo, En mi mente decia, Besarte o.o, Pero le respondi-Em nose, Lo que tu quieras-Sonrei mientras seguia arrodillada con el hielo en su rodilla...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina EmptyDom Abr 11, 2010 3:50 pm

Estaba con la fanta en mi rodilla, luego parecería un puré pero no me gustaba para nada luego puse la fanta en un lugar con hielo para que se recuperara cuando ella trajo el hielo y lo puso delicadamente en la rodilla, no pude evitar sonreír me gustaba que me cuidaran así era yo luego le di un beso muy tierno en la mejilla, pero claro la niña se movió y se lo di en la comisura del labio me sonrojé un poco pero no le hice mucho caso, luego me mire la pierna, mejor dicho la rodilla y vi mi hinchazón que se iba poquito a poco.
-Gracias, Milz por cuidarme...bueno pues piensa algo que yo lo estoy haciendo...que luego no quiero que digas que en casa te aburres eh..

Luego me quise levantar pero me dolía un poco y fruncí el cejo todo enojado.-No vale, ya veras que si puedo y me levanté como si nada. aunque dolía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines & Piscina Empty
MensajeTema: Re: Jardines & Piscina   Jardines & Piscina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines & Piscina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Piscina =)
» Piscina Interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
When I Look At You :: Los Angeles :: Recidencias :: Mansión Jonas-
Cambiar a: