When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
Con Vics una tarde de relax... EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
Con Vics una tarde de relax... EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
Con Vics una tarde de relax... EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
Con Vics una tarde de relax... EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
Con Vics una tarde de relax... EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
Con Vics una tarde de relax... EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
Con Vics una tarde de relax... EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
Con Vics una tarde de relax... EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
Con Vics una tarde de relax... EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
Con Vics una tarde de relax... Vote_lcap1Con Vics una tarde de relax... Voting_bar1Con Vics una tarde de relax... Vote_rcap1 
Camilla Belle
Con Vics una tarde de relax... Vote_lcap1Con Vics una tarde de relax... Voting_bar1Con Vics una tarde de relax... Vote_rcap1 
Joe Jonas
Con Vics una tarde de relax... Vote_lcap1Con Vics una tarde de relax... Voting_bar1Con Vics una tarde de relax... Vote_rcap1 
Selena Gomez
Con Vics una tarde de relax... Vote_lcap1Con Vics una tarde de relax... Voting_bar1Con Vics una tarde de relax... Vote_rcap1 
Victoria Justice
Con Vics una tarde de relax... Vote_lcap1Con Vics una tarde de relax... Voting_bar1Con Vics una tarde de relax... Vote_rcap1 
Demi Lovato
Con Vics una tarde de relax... Vote_lcap1Con Vics una tarde de relax... Voting_bar1Con Vics una tarde de relax... Vote_rcap1 
Debbie Ryan
Con Vics una tarde de relax... Vote_lcap1Con Vics una tarde de relax... Voting_bar1Con Vics una tarde de relax... Vote_rcap1 
Robert Pattinson
Con Vics una tarde de relax... Vote_lcap1Con Vics una tarde de relax... Voting_bar1Con Vics una tarde de relax... Vote_rcap1 
Nick Jonas
Con Vics una tarde de relax... Vote_lcap1Con Vics una tarde de relax... Voting_bar1Con Vics una tarde de relax... Vote_rcap1 
Megan fox
Con Vics una tarde de relax... Vote_lcap1Con Vics una tarde de relax... Voting_bar1Con Vics una tarde de relax... Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Con Vics una tarde de relax...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptySáb Mar 27, 2010 9:54 pm

Había ido a buscar a Vics, en su casa la verdad que la extrañaba mucho no sabia porque pero ella me animaba y me ayudaba con todos mis problemas de amor la verdad, que era una buena amiga, igual seguro que muchas fans dirian Jovi o algo por el estilo !!! la verdad que estaba en mi mundo, llegué llame la puerta y ella salio como siempre miles de paparazzis nos atacaban hasta que nos fuimos a la pista de hielo con mi coche que los vidrios estaban fumados, los de fuera no podían ver los de dentro pero los de dentro si los de fuera.

-Omg! ya llegamos .-Le dije mientras abria la puerta del coche y lo dejaba en el parking privado para que este vigilado.-Ahora! Diran que somos pareja y nada de eso uff....-Le dije a Vicky mientras me reía pero estaba algo molesto.-Soy tu nuevo romance, o alreves tu el mio .-dije sonriendo imaginando las revistas y noticias de cotilleos.

Pasamos y luego pedí los patines mi numero y luego pedí el suyo nos fuimos a poner los patines.-Listo, ya estoy vamos señorita.-Le ofrecí la mano.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Justice

Victoria Justice


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en las nubes !! =)

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptyDom Mar 28, 2010 12:59 am

Joe fue a mic asa en la tarde papa que podamos ir juntos a la pista de patianje ..Cuando Salimos como era obvio un monton de paparazzis se nos acercaron haciendo pregntas tontas Razz y tomando fotos .Con Joe solo reiamos por las preguntas que nos hacian ...Subimos a su auto veia como los paparazzis se ivan alejando poco a poco ..Un alivo Total ! ... Pocos minuto s depues llegamos ..- Jaja si eso es lo unico malo ¬¬ siempre piensan mal ¬¬ - dije meintras dejaba que guardara su auto - Jaja mira tu recien me entrero ! -dije bromeando .

Entramos y pedimos patines de mi talla y de la de el .. Tenia que amarrarlos bien ..Porque si no me caeria ..Y No quiero que pase otra vez Con Vics una tarde de relax... Icon_pale .. Joe me ofrecio su mano y juntos entramos a la pista .. A penas pisamos el hielo .. unas chicas se nos acercaron .. Pidiendo que nos tomemos unas fotos con ellas .. Obviio nosotros aceptamos ...y ellas muy felices se fueron a otro lado

- Wow Joe !! -dije dando vueltas como loca - Hace tantoo que no venia aqui ! - dije riendo ...El patianje era mi pasion me encantaba hacerlo ..lo practicaba desde niña ! Pero aveces por el trabajo no podia venir tan seguido - Y tu Joe ..sabes hacer algun truco sobre el hielo ? - dije sujetandome del filo porque por poco y me caia !
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptyDom Mar 28, 2010 1:09 am

Llegamos a la pista de hielo, esperé a que ella se atara su patines luego le di la mano y entramos con cuidado lo más difícil de una pista de hielo era entrar, que alguien me contara porque porque aún no había encontrado la respuesta de porque pasaba esto, siempre me pasaba al menos a mi. -Venga, con cuidado porque entrar es lo más difícil .-le dije sonriendo, mientras unas chicas nos vieron nos reconocieron al menos no había paparazzis estaba prohibido tomar fotos en un lugar cerrado por suerte estábamos a salvo, luego vi que llegaban unas chicas nos pidieron fotos y algún autógrafo luego se fueron muy contentas mientras nos preguntaron alguna que otra cosa y les respondimos.

-La verdad, que mañana creo que seremos portada señorita Justice..pero no pasa nada porque a mi no me molesta, es más que digan a ver hasta donde puede llegar..digo hasta donde puede llegar el rumor, muchas veces no lo desmiento es divertido ver su imaginación todo lo que puede ser muy importante .

Estábamos patinado, hacía mucho que no iba a patinar algunas veces con mis hermanos íbamos y tratábamos de hacer piruetas era muy divertido pero yo me quería hacer el profesional y luego me puse hacer piruetas sobre el hielo algún giro pero no sabía que hacer.

-Bueno, pues mmm si eso se hacerlo, igual estoy pensando en aprender algo más dije riendo y probando algo que un patinador sobre hielo profesional estaba haciendo quise imitarlo y por poco me resbalo.-Uiii casi, por poco pero no pasa nada...-dije sonriendo mientras luego iba a por ella. -Buenas, de nuevo.-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Justice

Victoria Justice


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en las nubes !! =)

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptyDom Mar 28, 2010 1:25 am

Ya en el hielo empezamos a conversar .AL entrar pude ver la cara de miedo de Joe pero evite reir porque cuando recien entre tambien hize la misma mueca que el hizo Razz ... - Si ..creo que lo seremos Razz -dije tratando de sonreir me molestaba que hicieran rumores ..Mañana por la mañana si salgo a la calle miles de fans de Joe me mirarian con mala cara xD . o publicarian uno que otro blog Anti -Justice! xD . - SOlo nos queda esperar hasta mañana y ver que publicaran ¿No? Ojala no declaren un romance falso ! ..porque si no miles de chicas me odiarian Razz - dije sonriendo ....Empezamos a patinar y vi que Joe miraba ahun patinador qe estaba entrenando ahi ..y luego empezo a hacer uno que otro giro ..pero luego intento hacer una pirueta -Cuidado Joe ..!! Te vas a caer ! - dije riendome un poco porque por poco y caia y la cara que tenia era unica ! luego se acerco hacia mi y empezamos a patinar por el filo de la pista ...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptyDom Mar 28, 2010 1:54 am

Estaba en mi mundo pensando en todo, pero si tanto la molestaba la pobre mañana mismo desmentiría el rumor pero a mi no me importaba pero al parecer a ella si.-Vics, nadie te hará nada ni te van a montar nada Anti Justice va ser que no si hace falta ahora me pongo en marchar en desmentirlo pero podemos esperar a ver que pasa no .-Le dije sonriendo mientras aguantaba el equilibrio casi me caí por poco pero igual no lo hice.
-Bueno, pues mmm a ver vamos a patinar y si con cuidado mm se te da bien eh .-le dije sonriendo mientras probaba de hacer otra pirueta pero no quería terminar mal.
-Ui, a ver que hacemos porque claro, igual si mañana sale que te parece si pongo un video en el youtube y lo cuento en mi cuenta que salimos como amigos, si te parece bien soy capaz de hacerlo no quiro meterte en lios.-Le dije algo triste, me daba rabia no poder salir ocn mis amigos sin que me pusiera de novio con mis amigas...osea no podia existir la amistad hombre y mujer chico y chica, pues al parecer para la gente no pero para mi si.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Justice

Victoria Justice


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en las nubes !! =)

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptyDom Mar 28, 2010 2:12 am

-No te preoucpes Joe ! ..-dije parando para mirarlo- Todo lo que dije fue una suposicion ... y no te preocupes en desmentirlo ... ! ..Sinceramente no me incomodaria que saquen rumores nuestros xD - dije tratando de sacarLe na sonrisa - Ok ..pero esta vez cn cuidado .!! no quiero llevarte al hospital con un brazo roto o algo asi ! - dije riendo -Si no imaginate lo que saldria mañana xD " Victoria Justice tuvo una fuerte pelea con JOe.y Ella le rompio el brazo (?) " -dije riendo a carcajadas - El empezo a hacer de nuevo esas piruetas locas y no queia mirarlo porque sabia que en cualquier momento se podria caer :S y luego empezo a hablar denuevo - Ya te he dicho que No te preocupes ! Que terco que eres Jonas !- dije mientras le daba un pequeño golpecito en su brazo y luego lo abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptyDom Mar 28, 2010 2:29 am

Estaba en mi mundo, patinando y tratando de imitar a un patinador profesional vi como cerraba los ojos y me reia casi me acigo me di un golpe con las vallas pero no paso nada era un peligro, pero no hice daño a nadie, estaba muy contento mientras le abrazaba cuando ella lo hizo y me dijo que era un terco la verdad que si lo era pero igual no quería poner en situaciones comprometidas a mis amigas, y más vics que la quería mucho.

-Ok, pero si la cosa va a más lo voy a desmentir si se pone feo, jajaja no loca diré que no hicistes nada solo me querías matar porque no te quería comprar un vestido es broma enserio no pasa nada, esta bien todo eh..jajaja estas loca eso me gusta de ti jajaja y no me maltrates es broma .-Le dije sonriendo.


OFF: perdón debo irme y sorry por lo corto Sad
Volver arriba Ir abajo
Victoria Justice

Victoria Justice


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en las nubes !! =)

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptyDom Mar 28, 2010 4:21 am

-JOE !- grite alarmada al ver como se daba conttra las vallas y se paraba como si nada hubiera pasado - Estas Bien ? - dije mirandolo con preocupacion ..pero al parecer el estaba de lo mas normal y empezo a decir cada cosa que me echaba a reir a carcajadas -Por un vestido ?? - dije riendo - Bueno ahi se quedaria como una paranoica ! xD - dije regalandole unas de mis mjeores sonrisas - Sii ! somos dos locos ! - dije casi gritnado provocando que casi todas las personas que estaban ahi voltearan a ver que pasaba y no pude evitar sonrojarme
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptyDom Mar 28, 2010 1:52 pm

Vi como se alarmaba cuando me choque pero fue porque no frené pero no me paso nada así que me di contra las vallas pero no paso nada estaba sano y salvo le guiñé un ojo mientras ella me dijo si estaba bien, claro que si que linda por preocuparse pobrecita la asuste.-Bueno, a ver señorita Justice si puede que si una loca que quiere un vestido tus fans luego te lo compran nah yo ajjaja mm bueno si estamos locos por eso nos llevamos tan bien.-Le dije sonriendo mientras miraba su hermosa sonrisa y luego vi que todo el mundo se giro yo todo muerdo de risa salude con la mano y saque la lengua de lado como diciendo que todo estaba bien que no pasaba nada, las pobres chicas se alarmaron pero no paso nada.-Estoy bien .-Dije riendo y me puse a su lado mira hacemos el trenecito agarrate a mi a ver si la gente se anima jajaja a ver si logramos que todos se juntan jajajaj y sin caerse seía un record gines.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Justice

Victoria Justice


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en las nubes !! =)

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptyLun Mar 29, 2010 1:08 am

Solo reia con las tonterias que decia Joe .... - Ok ,...ven - agarre su cintura y empezamos a avanzar ..La gente como que capto el mensaje y se fue uniendo a nosotros ..En pocos minutos nos dimos cuenta de que habia una cola de gente enorme !Niños ,niñas ,señores, señoras!! Very Happy Estaba demasiado nerviosa ..podria caerme en cualquier momento y arruinar todo ...Mire a mi alrededor y luego sonrei - Mira Joe ! cuanta gente se nos unio xD .-


Off : disculpa lo cortoo
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptyLun Mar 29, 2010 2:25 am

Ella solo reía con mis locuras, mis tonterías y luego ella me agarro de la cintura yo le agarre las manos y fui patinando cuando la gente se iban enganchando era divertido frenar y todos al suelo pero luego vi que había niños y no quise hacerme el loco luego seguí patinando sonriendo al ver lo que me dijo.
-Lo vez como al final lo logramos, mira que bien pero no tengas miedo no te vas a caer ni mucho menos yo te tengo agarrada y no pasa nada.
-Todo bien por ¿atrás ?
.-Dije riendo mientras iba patinando y algunos se iban porque ya habían terminado sus horas, y otros se unían me lo estaba pasando genial me saque todas las penas y los líos que tenía en mi cabeza.


Última edición por Joe Jonas el Mar Mar 30, 2010 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victoria Justice

Victoria Justice


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en las nubes !! =)

Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... EmptyMar Mar 30, 2010 1:15 am

Off: Ok Very Happy no te preocupes : ) responde cuando puedas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Vics una tarde de relax... Empty
MensajeTema: Re: Con Vics una tarde de relax...   Con Vics una tarde de relax... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con Vics una tarde de relax...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
When I Look At You :: Los Angeles :: Pista de Patinaje-
Cambiar a: