When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_lcap1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Voting_bar1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_rcap1 
Camilla Belle
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_lcap1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Voting_bar1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_rcap1 
Joe Jonas
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_lcap1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Voting_bar1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_rcap1 
Selena Gomez
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_lcap1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Voting_bar1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_rcap1 
Victoria Justice
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_lcap1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Voting_bar1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_rcap1 
Demi Lovato
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_lcap1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Voting_bar1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_rcap1 
Debbie Ryan
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_lcap1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Voting_bar1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_rcap1 
Robert Pattinson
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_lcap1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Voting_bar1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_rcap1 
Nick Jonas
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_lcap1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Voting_bar1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_rcap1 
Megan fox
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_lcap1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Voting_bar1¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 ¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Empty
MensajeTema: ¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob)   ¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptySáb Mar 27, 2010 11:14 pm

Era un dia de primavera, hermoso e ideal para salir. Los pajaritos cantaban y las flores crecian mas y mas, admiraba la primavera era mi estacion favorita.
Estaba recostada en el sillon de mi casa, haciendo zapping ya que no habia nada bueno que ver en la television a pesar de que tenga 239 canales solo podria hacer zapping, escuchaba el canto de los pajaros volar libremente(?). Decidi que era hora de ya estar tirada en el sillon y salir a algun lugar.
Me vesti, asi:
Spoiler:
Algo sencilla, pero me agradaba esa vestimenta. Comenze a pensar un lugar al que ir y el primero que se me vino fue el estadio para ver un partido, no no me gustaba, el segundo fue la pista de patinaje que habian abierto en Los Angeles, era un buen lugar para ir y divertirse un poco.
Tome mi bolso, las llaves de mi auto y un abrigo ya que al estar en hielo haria frio.
Conducia algo rapido y no me di cuenta al cruzar un semaforo en rojo provocando un choque con otro auto que venia por el costado del mio causando un gran golpe en el mio
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : In the blue blue sky xDD

¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Empty
MensajeTema: Re: ¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob)   ¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptyDom Mar 28, 2010 2:11 am

Estaba en casa y no tenía plan alguno hasta que mi teléfono comenzó a sonar. Era mi agente y me dijo que tenía que ir a su oficina para arreglar los contratos de la nueva pelicula pero
como yo estaba de vacaciones y no quería saber nada de trabajo de momento, quedamos de vernos en la pista de hielo para firmar los contratos y así despes podría quedarme un rato en la pista y disfrutar de mi tiempo libre.
Tome mis cosas y subí al auto, iba de lo mas tranquilo manejando cuando el semáforo se puso en verde, volví a acelerar y justo en ese momento sentí el impacto.- ¡Perfecto! -Exclame molesto y baje del auto para ver los golpes del coche y ver si el otro conductor se encontraba bien, pero mas fue mi sorpresa al ver de quien se trataba.- Demonios, Selena Gomez -susurre y me acerque, aunque la odiara y detestara encontrarme con ella, en estos momentos no importaba, podía estar herida o algo por el estilo, así que debería olvidarme un momento de todo eso y ver si podía ayudarla.- ¿Te encuentras bien? -pregunte algo
preocupado.-
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Empty
MensajeTema: Re: ¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob)   ¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptyDom Mar 28, 2010 2:52 am

No me habia pasado nada para mi suerte, pero estaba lista para decirle un monton de cosas al que habia causado eso. Baje y pegue el portazo en mi auto, al ver quien era quise decirle muchas mas cosas de las que tenia planeadas. Robert Pattinson el famoso vampiro que todas amaban, solo yo sabia que el era mucho mas de la falsa imagen que daba.
Quede callada al escuchar su pregunta ya que no pense que se interesaria al menos un poco en lo que me haya pasado o deje de pasar. No le contestaria, es mas no queria tener al menos un poco de contacto con el, aunque no recordara bien el porque de esa pelea que habiamos tenido una vez.
Volvi a subir a mi auto, sin darle importancia alguna, volvi a dar el portazo y arranque a tal velocidad hacia la pista de patinaje. En el camino fui maldiciendo habermelo encontrado, lo odiaba pero en una parte mia sentia que me gustaba(?) amaba a los vampiros y hasta los actores que los hacian, no sabia como podia estar enojada con el, y como habia dicho no me acordaba el porque.
Llegue a la pista, estacione, me puse el abrigo ya que hacia frio habia sido bueno traermelo, pedi los patines, me los calze y me adentre en la pista, no habia nadie conocido y hasta ahora nadie me habia pedido un 'autografo' o 'foto', ojala fuera una buena tarde sin nada de fans.
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : In the blue blue sky xDD

¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Empty
MensajeTema: Re: ¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob)   ¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) EmptyDom Mar 28, 2010 3:18 am

Selena bajo de su auto hecha una furia al parecer y para mi alivio de no había pasado nada, pero ella seguía son decir palabra alguna.- Selena.... -Dije a modo de reproche, esto era algo grave y ella no podía seguir con su berrinche, pero al parecer nadie la sacaría de eso pues subió a su auto dando otro portazo desapareció.- Bah, esta bien -Subi a mi auto pues mucha gente se acercaba para ver lo que estaba sucediendo y yo no pretendía ser el nuevo chisme, además que no le iria a rogar a esa niñita.

Llegue a la pista de hielo y entre, mi agente estaba en la cafetería así que la encontré rápido, nos sentamos, pedimos un café y firme el contrato.- Vale todo listo Izzy, nos vemos la próxima semana -me despedí de ella y se marcho, yo me dirigí por mis patines y al no haber mucha gente ahí decidí quedarme bastante rato, pues estaría muy tranquilo y sin presión. Entre a la pista y comencé a patinar, estaba por dar la segunda vuelta cuando choque con alguien.- Lo siento, venia distraído... Creo que hoy no es mi día -reí y al levantar la mirada y encontrarme con aquellos hermosos ojos sofoque la
risa.- ¡Genial! Otra vez tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Empty
MensajeTema: Re: ¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob)   ¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Con quien me vengo a encontrar! (Rob)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
When I Look At You :: Los Angeles :: Pista de Patinaje-
Cambiar a: