When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
Paseando{Libre} EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
Paseando{Libre} EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
Paseando{Libre} EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
Paseando{Libre} EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
Paseando{Libre} EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
Paseando{Libre} EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
Paseando{Libre} EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
Paseando{Libre} EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
Paseando{Libre} EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
Paseando{Libre} Vote_lcap1Paseando{Libre} Voting_bar1Paseando{Libre} Vote_rcap1 
Camilla Belle
Paseando{Libre} Vote_lcap1Paseando{Libre} Voting_bar1Paseando{Libre} Vote_rcap1 
Joe Jonas
Paseando{Libre} Vote_lcap1Paseando{Libre} Voting_bar1Paseando{Libre} Vote_rcap1 
Selena Gomez
Paseando{Libre} Vote_lcap1Paseando{Libre} Voting_bar1Paseando{Libre} Vote_rcap1 
Victoria Justice
Paseando{Libre} Vote_lcap1Paseando{Libre} Voting_bar1Paseando{Libre} Vote_rcap1 
Demi Lovato
Paseando{Libre} Vote_lcap1Paseando{Libre} Voting_bar1Paseando{Libre} Vote_rcap1 
Debbie Ryan
Paseando{Libre} Vote_lcap1Paseando{Libre} Voting_bar1Paseando{Libre} Vote_rcap1 
Robert Pattinson
Paseando{Libre} Vote_lcap1Paseando{Libre} Voting_bar1Paseando{Libre} Vote_rcap1 
Nick Jonas
Paseando{Libre} Vote_lcap1Paseando{Libre} Voting_bar1Paseando{Libre} Vote_rcap1 
Megan fox
Paseando{Libre} Vote_lcap1Paseando{Libre} Voting_bar1Paseando{Libre} Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Paseando{Libre}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 4:18 am

Estaba en mi casa aburrida,,,Siento que mis hermanos dicen que se van a pasear..Me quedo sola y entonces se me ocurre ir al parque
Tome mis anteojos negros y mi cartera negra tambien..Llevaba un conjunto rojo,Puse los auriculares de mi iPod en mis oidos escuchando musica...Estaba en aleatorio asi que me tocaba cualquiera, Salgo para el parque y cuando llego empiezo a caminar para pasear y recorrer todo el parque,Cuando me choco con alguien...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 4:29 am

Había salido a caminar un poco por el parque. Mis hermanos estaban ocupados en sus asuntos, así que supuse que no me caería nada mal una caminata. Me puse mis lentes obscuros, mis favoritos, y salí a pasear. Caminaba tranquilamente, cuando sentí que mi celular vibraba. Lo saque de mi bolso izquierdo, y continue caminando con la mirada hacia abajo. Sentí como chocaba con alguien, y mi blackberry caía hacia el piso. -Oh, lo siento, -susurré todavía sin dirigir la mirada, ya que estaba levantando el celular del piso.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 4:32 am

Como mi iPod cayo al piso lo levante pero sin querer toque la mano del chico, Levanto la mirada y me doy cuenta que es Nick-Nick-Sonrei al verlo...Habia tiempo sin verlo, Me pare y lo ayude a levantarse-No disculpame a mi-Dije con una sonrisa en la cara mientras apagaba mi iPod y lo guardaba en mi bolsillo trasero..-Que cuentas Nick?-Dije mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 4:38 am

Sentí como un tacto tan familiar tocaba mi mano. Miré su cara velozmente, y una sonrisa se me escapo. -Miley. -susurré, al mismo tiempo que ella decia mi nombre.- Me ayudo a levantarme, y mis ojos miraron como guardaba su iPod. Sonreí discretamente al escuchar su voz. -Nada, ando aquí Miles. -suspiré sorprendido- Aún no lo puedo creer, sabes... yo-o, haberme topado contigo. ¿Que coincidencia no? -pregunté, un poco apenado, lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 4:43 am

Rei y le respondi-Nada?Ah algo viniste guapo-Rei al decirle guapo, Una de mis tantas bromas hacia el-Ni yo, Que coincidencia-Rei y lo abraze-Te extrañe tanto Nicky
Spoiler:
Seguia abrazada a el y le dije-Como esta tu familia?-Dije viendolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 4:55 am

Reí al escuchar 'guapo' Recibí un abrazo inesperado de ella, pero diablos, cuanto la extrañaba. Respire profundamente, tratando de contestar a lo que había preguntado. -Supongo que bien, ahí andamos Miles. -contesté, mirandola directamente a los ojos.- ¿Como has estado tu pequeña loquilla? -pregunté, desviando la mirada un poco, y reí lentamente... sin dejar de abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 4:58 am

Pestañee un poco y le respondi-Yo, Mas que bien, Extrañandote-Dije haciendole morritos sin seguir de abrazarlo y le dije-Te haz olvidado de tu pequeña Miley-Dije mirandolo tristemente mientras lo miraba a sus ojos marrones y profundos...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 5:17 am

- Hey... -susurré suavemente- Claro que no. Sabes que no te olvide Smiley, y aunque paresca así, tu ya sabes que siempre estaras en mi corazón niña bonita. -contesté con una sonrisa delatadora, tratado de explicarle todo. -Supongo que el trabajo me tiene loco... -bufé un poco desesperado-
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 5:20 am

Sonrei y susurre-Pero no como quiero estar en tu corazon-Baje la mirada, Nick me miro raro asi que la subi enseguida y le dije-Ah...Ya somos dos niño-Rei mientras acariciaba sus rulos y le sonrei dulcemente-Esta claro que eres medio loquito Jonas-Bromee acompañada de risas
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 5:32 am

Mis ojos se abrieron de un golpazo. ¿De verdad ella había dicho eso? Le dediqué una mirada un poco extraña, pero ella lo vio con otra intención. Sonreí al ver como volvía a jugar con mis rulos, justamente como en aquellos tiempos. - ¿yo, loquito? -reí dulcemente- creo que en eso ya somos dos... -contesté dándole una mirada, tratando de bromear un poco.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 5:07 pm

Lo vi, Parece que escucho lo que dije ¡Rayos! Trate de sonreir y le dije-Tu-Rei mientras le daba una sonrisa divertida-Dos?Lo siento, Tu estas loco yo estoy cuerda-Rei, No me acuerdo de donde habia escuchado eso xDD...Le dedique una risa agradable a Nick mientras recorri la mirada en el parque...Al ver un banquito le tome la mano a Nick y nos sentamos hay-Y como estan tus hermanos?-Dije curiosa, Hace mucho no veia a Joe, Kevin y al amorsote de Frankie...
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 9:21 pm

-Creo que esa frase la escuchaste de mi hermano Joe. -reí mientras hacia una mueca divertida. Me miró, y me tomó de la mano, y nos sentamos en una banca. El ambiente era agradable, y realmente el día estaba lindo. Escuché su pregunta y sonreí. -Supongo que Joe anda bien, y ya sabes, Kevin y sus ocupaciones de esposo. -reí abiertamente- y Frankie, ya sabes.. por ahí y por aya. -sonreí-
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptySáb Mar 20, 2010 10:15 pm

-Capaz-Rei mientras lo miraba a los ojos, Y esos labios irresistibles pero disimuladamente claro xDD..Lo mire y le dije-Ahh Kevin y sus cosas-Rei mientras lo miraba mientras una sonrisa tierna se iluminaba en mi cara-Aww ya extraño a Frankie-Dije mordiendome el labio-Esa pequeña ternurita-Rei
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptyDom Mar 21, 2010 12:09 am

Caminaba sin rumbo alguno por el parque, no tenia nada que hacer y ya habia grabado algunos capitulos de la serie ayer, por lo cual hoy me daban dia libre, no tenia nada que hacer en ningun lado y la pelicula nueva todavia no se empezaria a grabar.
Segui caminando y veo sentados en un banquito a Miley y Nick, no queria interrumpir se veian tan lindos. '¿Pero que cosas Decis Selena? Ve y arruinales todo' Pense, por una parte tenia maldad, solamente pura maldad.
Me acerque muy sigilosamente esta vez no traia mis famosas botas con las qe me gustaba salir siempre, asi que no me escucharon.
-Hola Nick, Miley.-Salude a los dos, agachandome y dandoles un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptyDom Mar 21, 2010 12:15 am

Vi a Selena acercarse, Uh esta piba arruinaba todo pero que mas da, Que se quede con Nick y yo con su hermano xDD...Nos saludo y le dije-Hola Selena Rolling Eyes -Dije sonriendole sinicamente mientras miraba a Nick...Seguro ahora estaria pensando en ella y yo en Joe xDD-Como estas?-Dije mirandola fastidiada, Antes sentia algo por Nick y ella se tuvo que entrometer, Despues Nick me dejo por esaa...-.-
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptyDom Mar 21, 2010 4:26 am

Me separé de Miley, mirando a Selena sorprendido. - ¿Que hay.. Selena? -pregunté aún más sorprendido. Miré de vuelta a Miley, ya tenía la típica mirada pensativa. Conocía a las dos como a mi me conozco, o conocía. Tragué saliva con dificultad, ya que el ambiente se estaba volviendo un poco pesado. Se supone que esta tarde la pasaríamos bien, pero ahora lo estoy llegando a dudar.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} EmptyDom Mar 21, 2010 4:39 am

Mire a Nick, Tenia una cara, Luego mire a Selena, Esa cara de rana -.-,Mire dulcemente a Nick y mire a Selena, En verdad hacian muy linda pareja, No me quejaba, Me gustaria que esten juntos pero Selena no me quiere ni ver en figurita y eso que antes teniamos una muy linda amistad con Demi pero luego...Pff, Nose si Selena puso a Demi en mi contra por que casi ni la veo a Dems D:-Como estas Selena?-Dije mirandola mientras rodaba los ojos, Este momento no me gustaba ni un poquito, Solo por ella ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando{Libre} Empty
MensajeTema: Re: Paseando{Libre}   Paseando{Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando{Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concierto (Libre)
» Recostada (Libre)
» Pasando el rato al sol(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
When I Look At You :: Los Angeles :: Parque-
Cambiar a: