When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
Concierto (Libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
Concierto (Libre) EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
Concierto (Libre) EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
Concierto (Libre) EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
Concierto (Libre) EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
Concierto (Libre) EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
Concierto (Libre) EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
Concierto (Libre) EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
Concierto (Libre) EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
Concierto (Libre) Vote_lcap1Concierto (Libre) Voting_bar1Concierto (Libre) Vote_rcap1 
Camilla Belle
Concierto (Libre) Vote_lcap1Concierto (Libre) Voting_bar1Concierto (Libre) Vote_rcap1 
Joe Jonas
Concierto (Libre) Vote_lcap1Concierto (Libre) Voting_bar1Concierto (Libre) Vote_rcap1 
Selena Gomez
Concierto (Libre) Vote_lcap1Concierto (Libre) Voting_bar1Concierto (Libre) Vote_rcap1 
Victoria Justice
Concierto (Libre) Vote_lcap1Concierto (Libre) Voting_bar1Concierto (Libre) Vote_rcap1 
Demi Lovato
Concierto (Libre) Vote_lcap1Concierto (Libre) Voting_bar1Concierto (Libre) Vote_rcap1 
Debbie Ryan
Concierto (Libre) Vote_lcap1Concierto (Libre) Voting_bar1Concierto (Libre) Vote_rcap1 
Robert Pattinson
Concierto (Libre) Vote_lcap1Concierto (Libre) Voting_bar1Concierto (Libre) Vote_rcap1 
Nick Jonas
Concierto (Libre) Vote_lcap1Concierto (Libre) Voting_bar1Concierto (Libre) Vote_rcap1 
Megan fox
Concierto (Libre) Vote_lcap1Concierto (Libre) Voting_bar1Concierto (Libre) Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Concierto (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

Concierto (Libre) Empty
MensajeTema: Concierto (Libre)   Concierto (Libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:26 am

Me habian avisado que haria un concierto en Los Angeles, lo primero que hice fue emocionarme demasiado. Pensar que hace un poco nomas hacia nada y ahora trabajar en Los Hechiceros de Waverly Place y haber sacado mi primer Cd era wooow, todos me decian desde que estaba en Barney, 'vas a triunfar Selenita' y tuvieron razon, ahora me pararia alli y cantaria para los que comprarian mis entradas.
Estaba tan emocionada que no pude evitar lanzar a llorarme sobre los hombros de mi madre y luego cada 5 minutos hacer lo mismo y abrazar a mis amigos en grupo. Sonreia, me sentia tan feliz en ese momento que no tenia palabras para describir lo que me pasaba en ese grandioso momento.
Faltaba tan solo un dia para ese grandioso dia de mi concierto, tenia ansias, nervios y todos los sentimientos juntos a la vez.
[...]
Llego el gran dia por fin, me dieron el vestuario
Spoiler:
Era perfecto, con eso podria moverme, prometi dar todo de mi ni bien me suba y lo haria por ser el primero de los que me hbian dicho.
Luego segun ellos iria por todo el mundo y cuando dijeron todo el mundo se referian a todo el mundo.
Se prendieron las luces y se escucho una ovacion de gritos detras del escenario, me dieron el si para que salga y lo hice. Mas gritos me sentia tan emocionada que no queria largarme a llorar en ese instante. Segun el programa la primera que iria seria un lenta, para comenzar y despues seguiria con mi CD.

Mi cancion favorita.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Concierto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto (Libre)   Concierto (Libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:47 am

Hoy era el concierto de ColdPlay, No iba con entradas ya que pasaba gratis a donde quiera, Llegue al estadio y entre sin mostrar la entrada ni nada cuando escucho gritos de ¡Selena! ¡Selena! y le digo a la chica-No puede ser, Este concierto es de Coldplay-Dije a la chica, Ella me miro confundida y me dijo-No no este es el concierto de Selena Gomez, La mire raro y le dije-Que?-Ella se fue a otra parte, Yo quede como una tarada, Me habre confundido?O capaz ella se confundio, Si seguro ella se confundio, Cuando vi que Selena salio al escenario, OMG es verdad es de Selena, Pero como?, Quise salir pero las puertas se habian cerrado y decian que habia muchos fans afuera y si habrian las puertas entraban todos, No puede ser....Me quede hay escuchando su cancion
Realmente era hermosa.. No sabia que hacer, O decirle que era horrible o la verdad, Que era hermosa, Realmente hoy es el peor dia de mi vida...Primero Braison se come mis chocolates..Brandy me deja tirada y Noah ensucia con sopa mi vestido....Este dia no podia ser mas peor....
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Concierto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto (Libre)   Concierto (Libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:51 am

Me había enterado que mi princesa daba un concierto de su nuevo CD asi que me arreglé y me fui a su concierto para apoyarle en todo fui camuflado pero estaba muy contento de verle al verdad que lo hacía genial, nadie me reconoció o si pero me daba igual yo pensaba como que no estaba. Lllegaba tarde pero por suerte me arregle rapido y agarre mi auto y me fui al estadio al concierto em dejaron entrar por otra puerta y luego me quede animando bailando y chillando como cualquier otro fan.

Spoiler:

-Animooo Selena uoooooooooooooooooooo .-segui sonreindo y bailando la verdad me lo pasaba genial y le tire muchas fotos para luego enseñárselas y me puse a cantar me sabia todas sus canciones.

Estaba en mi mundo animando, disfrutando del concierto como jamás podia hacer la verdad que no solia ir a los conciertos pero de mis amigos y más de mi princesa no podía faltar a mi me gustaba que mis amigos fueran a los mios, junto con mis hermanos sabía que Selly estaba muy nerviosa en el Breake la iría a ver si es que había y sino antes de terminar el concierto iria con un ramo de flores para felicitarle ya que había encargado algunos en la floristería era su primer concierto en L.A nos tenía muy emocionados a todos.


-Venga Selly otra, demuestra la artista que llevas dentro.-dije sonriendo mientras aplaudía con todas mis fuerzas esperaba que me viera porque estaba muy cerca en al zona vip donde por mi suerte encontré a su mama y le di un abrazo a la mama de Selena y nos pusimos a charlar mientras su mama le caía la baba y yo no dejaba de sonreír..
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

Concierto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto (Libre)   Concierto (Libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 3:02 am

No lo pude evitar y una pequeña lagrima cayo, lentamente. Me sente en el borde el escenario y movi mi cabeza levemente como diciendo 'no puedo', tenia nervios y mas en esa noche. Baje mi cabeza y todavia seguia moviendola como un 'no puedo, no puedo', me entristecia esa cancion era la que mas me gustaba pero no podia.
Levante mi cabeza y veo a Miley algo confundida, busco a mi madre con la vista y la vi sonriente con Joe. Sonrei mas al ver a Joe, era un gran amigo y me alegraba que estuviera alla apoyandome como yo lo hacia en cada uno de sus conciertos de los cual me invitaban los 3.
Pedi perdon e intente seguir, pero seguia sin seguir, unos gritos empezaron 'Selena tu puedes' pero no provenian de los fans si no de mis amigos que andaban detras de camerinos, mire hacia aquel lado y les dije que no. No me levante, me acomode un poco e intente cantar con una voz quebradiza a causa de las lagrimas que habian caido por mi rostro.
De a poco me fui levantando y cante con mas ganas, tenia a un gran amigo apoyandome y algunos mas detras de bambalinas, se los agradecia por ser el primero de mis conciertos y al estar tan nerviosa ellos me apoyaban.Termino la cancion y me dijeron por la 'cucarachita' que seguia 'Tell Me Something I Don't Know'.
Era con mas ritmo y no me deprimiria, la cantaria lo mas que podia, luego de esa era 'One and The Same', canciones de peliculas en las que habia participado anteriormente. Demi estaba invitada y cantaria conmigo, a pesar de nuestras peleas seria bueno volver a cantar en uno de mis conciertos con ella. Mire hacia el lugar de Joe y escuche uno de sus gritos, con el cual no pude evitar reir.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Concierto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto (Libre)   Concierto (Libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 3:06 am

Mire a Selena, Se sento en el escenario, Puse mi mano en mi boca, No era tan mala como para desearle que le salga todo mal, Casi salia una lagrima de mi ojo, No queria que fallara en su primer concierto, Era genial cantando, Me alegre cuando se paro a cantar otra cancion, Sabia que en esta no iba a fallar, Pensaba hoy arreglar las cosas, No la podia dejar asi como asi, Ya que habia notado que ya me habia visto..
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Concierto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto (Libre)   Concierto (Libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 8:17 pm

La cosa estaba más calmada la verdad que Selena ya no se le notaba nada nerviosa, estaba hermosa cantando y cantaba muy lindo luego vi a Milz por mi sorpresa abri los ojos como platos mientras iba conversando con la mama de Selena y le iba echando fotos y se las enseñaba a su madre que le caía la baba como a mí ya que era mi princesa, y había creído mucho ahora estaba dramatizando con esos pensamientos pero era la verdad.

-Venga, Selly asi se hace .-Sonriendo y aplaudiendo, al final me iba a quedar sin voz.


OFF: sorry por lo corto debo irme nos vemos girls Wink
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

Concierto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto (Libre)   Concierto (Libre) EmptyDom Mar 28, 2010 12:56 am

Cantaba lo mas que podia, de a ratos parecia que me quedaria sin pulmones. De repente las luces se apagaron, supe que pasaba pero los fans habian callado, mi microfono estaba apagado por lo que rei bajito con el fin de que ninguno me escuchara. Corri hacia detras del escenario, salude rapidamente a Demi (Hagamos que esta) y subimos juntas agarradas de las manos a la plataforma.
La plataforma subio y no pude evitar reir, en los ensayos me habia agarrado miedo que no queria saber de nada respecto a eso, pero era divertido y mas cuando teniias una vieja amiga al lado.
Demi; A Demi la habia conocido cuando apenas tenia 7 años y estabamos en Barney, desde el dia que comenzamos a hablar se formo una relacion especial, desde aquel dia no nos separamos, hasta ahora que ella siguio su camino junto a Miley y yo Junto a Taylor. Volver a tenerla alli, al lado mio cantando era especial tenia una voz que solo ella podria tener. Sacudi mi cabeza sin que nadie se diera cuenta volviendo al tiempo en el que estaba, ya que habia tenido un pequeño flashback.
Cante junto a ella y luego segui con mi CD. Termino el concierto, conmigo algo agitada a causa de tanto movimiento. Fui detras de camerinos y llego mi Madre junto a Joe, sonrei y lo salude.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Concierto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto (Libre)   Concierto (Libre) EmptyLun Mar 29, 2010 1:50 pm

Estaba feliz hablando con la mama de Selena del concierto, era espectacular mientras no podía dejar de echar fotos la verdad que más de 300 fotos la verdad que amaba las fotos, luego si eso ya haría un foto montaje y se lo pasaría a selly como regalo nadie sabia cuantas fotos había echado y no lo diría la verdad que era un secreto de Estado, me dio gracia cuando por mi mente paso todo eso...todo lo que me había ocurrido en tan solo una semana, mi vida dio un giro de 360 grados..lo cual me volví un poco loco con todo, ahora solo pensaba en el concierto en divertirme en hablar con mi mejor amiga mi princesa. tenia ganas de subir al escenario y correr abrazarle, pero me aguanté y me tuve que esperar hasta el final del concierto donde quede sorprendido porque también canto Demi otra de mis grandes amigas pensé que ya se habían reconciliado...eso me alegraba.

Termino el conciero y con la mama de Selena fuimos a saludarle en su camarino ya estaban las flores que le había dado por ser su primer concierto y la abracé más bien la achuché todo emocionado.-Oiii mi niña, como crece te salió genial la verdad que fue especatular me hiciste llorar y todo y mira que eso es dificil en mi eh.-Le dije abrazandole detras de los camerinos.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Concierto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto (Libre)   Concierto (Libre) EmptyLun Mar 29, 2010 4:05 pm

Salio Demi, Una de mis mejores amigas, Sonrei pero ya la habia visto millones de veces cantar asi que fui tras camerinos, Llegue al de Selena y sonrei, Toque la puerta cuando me abrieron pregunte-Estas bien?-Le dije a Selena, Estaba Joe y la mama de Selena, Joe?Que hacia aqui?Oh claro es el amigo de Selena...

Me quede mirandola esperando respuesta aun, Me acomode el cabello de manera nerviosa pero como me habia animado a entrar?Si sere una tonta, Escuchaba la cancion de Demi aun pero solo un poco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto (Libre)   Concierto (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando{Libre}
» Recostada (Libre)
» Pasando el rato al sol(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
When I Look At You :: Los Angeles :: Estadio-
Cambiar a: