When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
'La Huerfana' [Nick ♥] EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
'La Huerfana' [Nick ♥] EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
'La Huerfana' [Nick ♥] EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
'La Huerfana' [Nick ♥] EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
'La Huerfana' [Nick ♥] EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_lcap1'La Huerfana' [Nick ♥] Voting_bar1'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_rcap1 
Camilla Belle
'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_lcap1'La Huerfana' [Nick ♥] Voting_bar1'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_rcap1 
Joe Jonas
'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_lcap1'La Huerfana' [Nick ♥] Voting_bar1'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_rcap1 
Selena Gomez
'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_lcap1'La Huerfana' [Nick ♥] Voting_bar1'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_rcap1 
Victoria Justice
'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_lcap1'La Huerfana' [Nick ♥] Voting_bar1'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_rcap1 
Demi Lovato
'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_lcap1'La Huerfana' [Nick ♥] Voting_bar1'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_rcap1 
Debbie Ryan
'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_lcap1'La Huerfana' [Nick ♥] Voting_bar1'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_rcap1 
Robert Pattinson
'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_lcap1'La Huerfana' [Nick ♥] Voting_bar1'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_rcap1 
Nick Jonas
'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_lcap1'La Huerfana' [Nick ♥] Voting_bar1'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_rcap1 
Megan fox
'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_lcap1'La Huerfana' [Nick ♥] Voting_bar1'La Huerfana' [Nick ♥] Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 'La Huerfana' [Nick ♥]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Mar 20, 2010 4:48 am

Aburrida de tanto estar en casa, sin hacer nada y estar o recostada de cabeza en el sillon o correr de aca para alla o estar cantando en el estudio llame a Nick, preguntando si es que nos podiamos ver a charlar un rato.
Lo invite al cine para ver una pelicula, que ansiaba ver hace rato y que mejor que con el, antes que otra persona. Era 'La Huerfana' Segun todos era de terror y es lo que me gustaria ver, asustarme un poco no me vendria para nada mal.
Me di una ducha, me vesti exactamente asi:
Spoiler:
Hacia frio esa tarde/noche y fui un poco abrigada, esperaba no exagerar.
Llegue hasta el cine y me sente, en una de las mesitas que alli habia, a esperarlo
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: Re: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Mar 20, 2010 5:02 am

Estaba preparado para ver a Sel en el cine. Tome las llaves del automovil, y caminé hacia la entrada. Respiré hondo, y puse camino hacia el cine con una sonrisa. Llegué rápidamente, a lo cual, no encontraba a Sel ni con la mirada. Tomé mi blackberry, escribía un sms para ella. Me paré entre toda la gente, tratando de escribir el sms con rapidez. Estaba a punto de picarle al 'send' pero mi mirada captó algo sumamente curioso. Una chica, sentada con una sonrisa, exactamente hacia mi. - ¿Selen-na? -murmuré sin aliento, estaba demasiado sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: Re: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Mar 20, 2010 5:04 am

OFF:Veo que ganaste vos Nick xD Al tic tac toe xD
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: Re: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Mar 20, 2010 5:11 am

OFF: ¿de que hablan? xD
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: Re: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Mar 20, 2010 5:12 am

OFF:Yo digo por la confesion que puso Selena xD En confesiones jaja
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: Re: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Mar 20, 2010 5:15 am

Off: Noo, No gano, pero me debe una no pudimos Jugar u.u

Cuando lo vi, le dedique una sonrisa e intente levantarme pero mi mundo era como paralizado en ese momento, era como que no podia moverme.
Lo hize y cmine lentamente como una tortuga hacia el. Escuche mi nombre en tono de pregunta e intente decirle que era yo, pero tampoco salia palabra alguna, me preguntaba porque me ponia asi frente a el.
Ese amor no habia sido nada mas que solo una Amistad con roces y salidas, nada mas alla de lo comun.
-Tu n-no e-eres el Nick q-que yo co-onozco.-Logre tartamudear insegura, no era el Nick que alguna vez conoci, o se habia cambiado algo o algo se habia echo en los rulos. 'Se los peino' Pense, estaba mucho mas serio, mas tartamudo(?) mas hombre para tener nada mas que 17 años.-Como estas?.-Pregunte, esta vez sin tartamudear tanto.
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: Re: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Mar 20, 2010 5:26 am

Traté de responder, pero mi boca no emita sonido alguno. De alguna forma, todo pasó lentamente, y sus palabras me llegaron como un suve sople de viento. ¿No soy el Nick que conosco? Tal vez el problema era que... ya no era un pequeño niño como antes, ya no era ese chico. Reaccioné rápidamente, y pestañe con dificultad. - Bien, gracias. -susurré lentamente. - ¿y tú Sel..ena? -pregunté, sorprendido de mi mismo. ¿Cómo había llegado a pronunciar eso? Realmente me imaginaba como un verdadero idiota.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: Re: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Mar 20, 2010 5:42 am

Estaba tartamudeando y me hizo reir un poco. Parecia cada vez que teniamos que hacer un capitulo en la serie de Justin y Alex, cada vez que debiamos hacer esas escenas en las que 'Alex' siempre se burlaba de 'Justin' y sus novias.
Lo mire y teniaa una cara desconcertada con otra cosa que no pude evitar reir, tenia nervios, era facil de darse cuenta, yo tenia nervios ya que siempre hacia eso a causa de mi nerviosismo
.-Tambien, gracias.-Me quedaba sin palabras y al estar un un silencio tan incomodo me ponia mas nerviosa.
Siempre habia odiado eso y al estar asi con Nick no me favorecia demasiado, para decirlo asi como asi.
-Oye, encerio Nick, sabes que odio esto, por favor vuelve a ser el de antes.-Le pedi, el anterior Nick no era tan nervioso, siempre tenia tema de conversacion y siempre se reia aunque digas cualquier cosa, si era mas de Joe, mas vida tenia. Este estaba muerto, sin vida.(?
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: Re: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] EmptySáb Mar 20, 2010 9:34 pm

Sonreí incomodo. No sabía si en verdad estaba sobreactuando, o estaba totalmente nervioso. No sabía si era porque así soy yo, o es porque cada vez que estoy con Selena me pongo un poco nervioso. Me relajé un poco, y respiré honodo mirando hacia el piso. Sus palabras retumbaban en mis adentros una y otra vez. -¿Acaso me he vuelto tan aburrido? -contesté firamente- Cerré mis ojos con fuerzas. ¿Qué me estaba pasando? -Lo siento-o.. -susurré, con la mirada baja- Tanto tiempo sin tí me ha afectado demasiado, lo tienes que saber. -admití mirandola a los ojos, un poco apenado.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: Re: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] EmptyDom Mar 21, 2010 12:45 am

Algo parecido, estas sin habla, como la cancion Lovebug.-Esa letra me la conocia como la palma de mi mano y esa parte mucho mas, siempre pensaba en esa cancion.-Era asi: Estoy sin habla debajo del margen.-Recorde la cancion perfectamente, sin equivocacion alguna, no era fan de los Jonas pero sus canciones me gustaban, esa especialmente.
Me sentia totalmente identificada con esa cancion, cada vez que la escuchaba me sentia en las nubes. Rapidamente sali de mis pensamiento y escuche su comentario
.-Sono, como que me tratas de loca, Nicholas.-Proteste, en parte lo era pero no demasiado, solo la mitad de mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: Re: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] EmptyDom Mar 21, 2010 3:40 am

- Si, Lovebug. -contesté con dificultad, esa canción me traía muchos recuerdos. Sacudí mi cabeza levemente, esuchando lo que decía. Parecía que estabamos en la mitad de una batalla, trataba de sonar amable, pero ella se volvía fría como el hielo, y yo caliente como el fuego. -Perdón, pero yo no lo quize decir de esa manera. -contesté deviando la mirada-
Caminé unos pasos hacia adelante, donde estaba la mesa. -¿Gustas tomar asiento? -pregunté, moviendo a un lado la silla, para que nos sentaramos de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'La Huerfana' [Nick ♥] Empty
MensajeTema: Re: 'La Huerfana' [Nick ♥]   'La Huerfana' [Nick ♥] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'La Huerfana' [Nick ♥]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Nick
» Dando un Paseo [Nick]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
When I Look At You :: Los Angeles :: Cines-
Cambiar a: