When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
Dando un Paseo [Nick] EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
Dando un Paseo [Nick] EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
Dando un Paseo [Nick] EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
Dando un Paseo [Nick] EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
Dando un Paseo [Nick] EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
Dando un Paseo [Nick] EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
Dando un Paseo [Nick] EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
Dando un Paseo [Nick] EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
Dando un Paseo [Nick] EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
Dando un Paseo [Nick] Vote_lcap1Dando un Paseo [Nick] Voting_bar1Dando un Paseo [Nick] Vote_rcap1 
Camilla Belle
Dando un Paseo [Nick] Vote_lcap1Dando un Paseo [Nick] Voting_bar1Dando un Paseo [Nick] Vote_rcap1 
Joe Jonas
Dando un Paseo [Nick] Vote_lcap1Dando un Paseo [Nick] Voting_bar1Dando un Paseo [Nick] Vote_rcap1 
Selena Gomez
Dando un Paseo [Nick] Vote_lcap1Dando un Paseo [Nick] Voting_bar1Dando un Paseo [Nick] Vote_rcap1 
Victoria Justice
Dando un Paseo [Nick] Vote_lcap1Dando un Paseo [Nick] Voting_bar1Dando un Paseo [Nick] Vote_rcap1 
Demi Lovato
Dando un Paseo [Nick] Vote_lcap1Dando un Paseo [Nick] Voting_bar1Dando un Paseo [Nick] Vote_rcap1 
Debbie Ryan
Dando un Paseo [Nick] Vote_lcap1Dando un Paseo [Nick] Voting_bar1Dando un Paseo [Nick] Vote_rcap1 
Robert Pattinson
Dando un Paseo [Nick] Vote_lcap1Dando un Paseo [Nick] Voting_bar1Dando un Paseo [Nick] Vote_rcap1 
Nick Jonas
Dando un Paseo [Nick] Vote_lcap1Dando un Paseo [Nick] Voting_bar1Dando un Paseo [Nick] Vote_rcap1 
Megan fox
Dando un Paseo [Nick] Vote_lcap1Dando un Paseo [Nick] Voting_bar1Dando un Paseo [Nick] Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Dando un Paseo [Nick]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demi Lovato
Admin Demi [Livin My Dream] ♥
Demi Lovato


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Dando un Paseo [Nick] Empty
MensajeTema: Dando un Paseo [Nick]   Dando un Paseo [Nick] EmptyDom Mar 21, 2010 4:03 am

Estaba en mi casa sin nada que hacer habia terminado de filmar una escenas de Sunny y termine mas temprano de lo inesperado asi que me fui a mi casa pero cuando llegue no habia nadie supuestamente teni algo planeado pero se habia cancelado ya que tenia que hacer otras cosas.

Como no tenia nada que hacer se me ocurrio ver un poco de television pero tampoco habia algo interesante que ver..asi que fui a mi habitacion busque mi celular y marque el numero de Nick para preguntarle si esque podiamos dar un paseo por el parque y me dijo que si.

Asi que me di una ducha me cambie y me fui directo para alla ya que el parque estaba cerca decidi ir caminando cuando llegue busque un lugar donde puediera sentarme mientras esperaba a Nick que llegara
Volver arriba Ir abajo
https://whenilookatyou.activoforo.com
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

Dando un Paseo [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Dando un Paseo [Nick]   Dando un Paseo [Nick] EmptyDom Mar 21, 2010 4:20 am

Miraba la televisión aburrido, sin nada que hacer. Me sentía un poco agotado, ya que lo único que hacia era filmar, cantar, filmar, y más cantar. Me dio un poco de sueño, pero cuando estaba a punto de dormir algo me interrumpio. Demi me había marcado para vernos en el parque, y claro, yo había aceptado.

Tenía ganas de estar relajado, y no hay nada como dar un paseo en el parque. Salí caminando, ya que estaba un poco cansado de manejar. Llegué en unos 15 minutos, y pude distinguir a lo lejos a Demi sentada entre toda la gente. Me encamine hacia aya, con una media sonrisa. Cuando ya estaba lo sufuciente cerca, pude llamarle la atención. - Hey, Demi! -dije, ya con un tono un poco cansado y débil, tratando de imitar uno normal. Teníamos muchas cosas por hablar, y tenía muchas cosas que contarle a ella, más que una amiga, más como una hermana.
Volver arriba Ir abajo
Demi Lovato
Admin Demi [Livin My Dream] ♥
Demi Lovato


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Dando un Paseo [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Dando un Paseo [Nick]   Dando un Paseo [Nick] EmptyDom Mar 21, 2010 4:29 am

Mientras estaba esperando a Nick que llegara me puse a revisar los mensajes que me habian llegado hace como una semana y aun no tenia tiempo para leerlos entonces me puse a responder cada mientras lo esperaba estaba por responder el ultimo cuando escuche que laguien dijo mi nombre.

Alce la vista para ver quien era y del que se trataba era Nick me pare para saludarlo ya que hace demasiado tiempo no sabia nada de el seguro estab muy ocupado por sus giras y eso.

-Nick!- le dije dandole un abrazo y dandole un beso en la mejilla - Como has estado? - le pregunte curiosa - espero no haberte interrumpido en algo que hacias antes - le dije apenada mientras me volvia a sentar y le indicaba para que el igual lo haga.
Volver arriba Ir abajo
https://whenilookatyou.activoforo.com
Nick Jonas

Nick Jonas


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En donde sientas mi susurro en tu oido.

Dando un Paseo [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Dando un Paseo [Nick]   Dando un Paseo [Nick] EmptyDom Mar 21, 2010 4:38 am

Le devolví el abrazo con fuerzas, y respondí a su pregunta mientras me sentaba a lado de ella. -Supongo que estoy bien, ya sabes.. trabajando. ¿y tú Demz? -pregunté con una sonrisa ya con ganas. -No, no te preocupes. De verdad que traía el ánimo muy bajo, así que supuse que un paseo con una de mis mejores amigas no me vendría nada mal. -contesté, suspirando un poco-

Miré como las personas caminaban.. tranquilamente. Como desearía tener una vida como ellos, tranquila y normal. Reaccioné, y miré a Demi. -¿Cómo haz estado Demz? Hace tiempo que no te veía niña. -bufé, un poco divertido.
Volver arriba Ir abajo
Demi Lovato
Admin Demi [Livin My Dream] ♥
Demi Lovato


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Dando un Paseo [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Dando un Paseo [Nick]   Dando un Paseo [Nick] EmptyDom Mar 21, 2010 4:50 am

Escuche lo que me dijo y le respondi - pues lo mismo por suerte hoy termine temprano no como los otros dias por suerte - dije pensando enque mañana sea igual que hoy sin mucho trabajo y que sea tranquilo.

Luego respondi a lo otro que me dijo - enserio? - dije alzando una ceja ya que Nick siempre estaba algo ocupado - bueno si tu lo dices esta bien - dije con una sonrisa mientras miraba alrededor del parque . Luego respondi a su siguiente pregunta - Estoy muy bien para ser sincera - dije con una sonrisa - y vos niño? - dije divertida como el me habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://whenilookatyou.activoforo.com
Contenido patrocinado





Dando un Paseo [Nick] Empty
MensajeTema: Re: Dando un Paseo [Nick]   Dando un Paseo [Nick] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un Paseo [Nick]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Nick
» 'La Huerfana' [Nick ♥]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
When I Look At You :: Los Angeles :: Parque-
Cambiar a: