When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
Fiesta de dizfraces!!! EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
Fiesta de dizfraces!!! EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
Fiesta de dizfraces!!! EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
Fiesta de dizfraces!!! EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
Fiesta de dizfraces!!! EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
Fiesta de dizfraces!!! EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
Fiesta de dizfraces!!! EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
Fiesta de dizfraces!!! EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
Fiesta de dizfraces!!! EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
Fiesta de dizfraces!!! Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! Vote_rcap1 
Camilla Belle
Fiesta de dizfraces!!! Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! Vote_rcap1 
Joe Jonas
Fiesta de dizfraces!!! Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! Vote_rcap1 
Selena Gomez
Fiesta de dizfraces!!! Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! Vote_rcap1 
Victoria Justice
Fiesta de dizfraces!!! Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! Vote_rcap1 
Demi Lovato
Fiesta de dizfraces!!! Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! Vote_rcap1 
Debbie Ryan
Fiesta de dizfraces!!! Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! Vote_rcap1 
Robert Pattinson
Fiesta de dizfraces!!! Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! Vote_rcap1 
Nick Jonas
Fiesta de dizfraces!!! Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! Vote_rcap1 
Megan fox
Fiesta de dizfraces!!! Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Fiesta de dizfraces!!!

Ir abajo 
+2
Joe Jonas
Camilla Belle
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 12:41 am

Estaba tan aburrida que se me ocurrio hacer una fiesta de dizfraces,limpie toda mi casa y despues de eso me fui a un cotillon a comprar todo lo necesario para la mejor fiesta de todas,reparti las invitaciones y le pedi a mi amiga Selly y a Joe que vinieran a ayudarme con los preparativos para la fiesta de esta noche..La llame y me sente en el sillon de mi casa esperando a Selena y abriendo las cajas de las decoraciones....
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 12:56 am

El picnic de mieda tarde con Selly fue genial, luego de hablar y contarnos todos la deje en su casa para que se cambiara y yo me fui a mi casa para ducharme quitarme la arena y disfrazarme le dije que en una hora estuviera lista porque la pasaría a buscar la verdad que ya lo tenía todo solo faltaban las llaves donde narices estaban tenía la cabeza en otra parte, pero donde quien sabe igual la cosa estaba que porque no inventaban un chip localizador de llaves, no tarde en localizarlas estaban al lado del mobil casi ni me di cuenta asi que me puse a reír mientras me despedía de todos y me dirigía a casa de selenita, salude a su mama que era una mujer que la quería mucho la verdad era tan dulce como su hija, luego le di dos besos a selly y la ayude a subirse en el asiento de copilota y nos fuimos los dos rumbo a la casa...de una de mis ex...la verdad que ahora me dio por ser amigo de mis ex pero bueno ...no sabía que hacer porque hacía bastante que no la veía pero igual haría buen papel no terminé mal.

-Venga princesa...que llegamos a nuestro destino .-Le dije que agarrara mi brazo y entramos los dos de bracito sonriendo.-Buenas!! Cam venimos ayudar que lindo te esta quedando todo.-Dije sonriendo mientras las miraba a las dos, sonriendo y sin soltar a mi princess.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:00 am

Cam me invito a la fiesta y entonces me bañe, Y me puse el disfraz
Spoiler:
Me maquille un poco y subi a mi auto rojo, Encendi la radio y escuchaba temas de Britney Spears y llegue a la casa de Cam, Toque la puerta esperando a que me abrieran...
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:06 am

[b]En eso que estaba sacando todo para decorar llegaron Joe y Selena -Joe! Selly!-les di un beso en la mejilla a los dos y los hice que pasaran-Que alegria verlos!Bueno lo principal es que quiero que me ayuden con todas las decoraciones que faltan y..bueno necesito un Dj y no se cual elegir :S por eso queria una opinion sincera de ustedes...Quizas po-no pude terminar porque sono el timbre,mire a Joe y a Selena y-esperenme que abro la puerta Very Happy ,abri la puerta y era Miley-Milz! Que bueno que viniste! Aca estan Joe y Selena que vinieron a ayudar tambien!..Tengo una idea-les dije a todos.[/b]
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:09 am

El picnic con Joe me habia agradado, no paraba de hacer tantas bromas y me hacia reir, Joe era tan dulce y tan extravagante a la vez que nunca cabrian palabras para describirlo. Me habia invitado a la fiesta que hacia Cam en su casa esa misma tarde, no me vendria mal divertirme un rato asi que acepte gustosamente.
Me dejo en mi casa y despues se fue, estaba llena de arena por lo cual subi rapidamente a mi cuarto para alistarme y cuando volviera Joe a buscarme estuviera Lista y Perfectamente perfecta.
Mis dizfras era asi:
Spoiler:
Bastante largo y ancho, pero concordaba con el de Joe, al escuchar a mi mama gritar que ya habia llegado Joe baje rapidamente y lo salude con dos besos. Cuando nos ibamos a ir salude a mi Madre que andaba por la cocina, salimos, me subi al auto de Joe y fuimos hacia la casa de Cam. Me baje cuando llegamos y observe detenidamente todos los detalles qe Cam habia puesto hasta ahora.
Concuerdo definitivamente con Joe, te esta quedando hermoso y que hermoso dizfras.-[i]Dije saludandola y agarrandola de la mano, haciendola dar una vuelta, hasta que sono eltimbre de la casa y era Miley, sonrei maliciosamente y la salude, me miro feo ya qu sabia que le gustaba Joe e ir yo con el no era nada agradable para ella
.-Dinos la idea Cam.-Agregue cuando escuche su comentario
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:14 am

Cam me habrio y sonrei y la salude-Hola cami-Rei al ver a Selena en la cara se me fue la sonrisa y se transformo en una mala cara y al verla con Joe se empeoro la cara, Sonrei sinicamente y la salude-Hola Selena-La salude y se me dibujo una sonrisa en la cara al ver a Joe-Hola Joe I love you -Dije saludandolo de beso en la mejilla cerca de la comisura de sus labios ^^, El lugar estaba quedando hermoso-Que lindo esta quedando Cam-Dije recorriendo toda la mirada en el lugar, Era el lugar mas lindo que habia visto, Mis ojos se posaron en los de Joe, Miel y profundos, Simplemente perfectos (L)...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:19 am

Habíamos llegado a al fiesta me quedé mirando todo con ojos como platos, luego les dedique una sonrisa tierna a las dos porque Selly agarro a Cam de la mano y le hizo dar una vuelta, la verdad que estaba hermosa que chicas más guapas para ser envidiado a este paso sería él único chico de la fiesta eso no me desagradaba es más me gustaba la idea todas las chicas para mi escuché lo que dijo Cam, que la ayudáramos y asenti con la cabeza.

-Yo, ayudo porque no voy ayudarte a ver mm y con el DJ si quieres DJ Danger te ayuda con la música, dime que tengo que hacer y lo hago Cam.-Me quedé un poco intrigado con la idea que nos tenía que contar Cam y puse una cara de interesante mientras levantaba las cejas de manera coqueta y traviesa cuando escuché que sonaba el timbre, en la puerta apareció Miley que la saludé con dos besos estaba también muy hermosa la Pochahontas.- Hola, Milz pues gracias linda, y estan todas muy lindas están chicas, bueno vamos a preparar todo si ?.-Dije sin soltar a Selly, me quedé un poco sorprendido con el beso de Milz...la verdad sería por las prisas supongo... después de pensar un rato me quedé mirando si llegaba Nick, la verdad que faltaba él y luego miré a Selly y le guiñe un ojo supongo que sabía que pensaba igual me puse a reír por algo que paso en la playa que fue muy gracioso mientras me solté un poco de Selly y me fui donde estaba Camila quería que me contara todo.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:28 am

Rei y los vi, Vi como Joe le guiño el ojo a Selena ¿Sera que estos tienen algo? Mad
Me quede mirandolos y fui con Camilla aver si la podia ayudar en algo y le dije-Cami, Necesitas algo?-Dije dulcemente mientras me acomodaba el pelo en una coleta y le dije-Dime tu idea Cam-Sonrei mientras la miraba y veia los decorados...Seguro esta fiesta iba a ser BOMBA!
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:33 am

Note que cuando habia llegado Miley,Selena habia puesto una cara no muy agradable...Eso estaba segura,seria porque a Milz le gustaba Joe,pero yo no sabia si a Joe le desgustaba Miley,Lo averiguaria mas tarde seguramente..La verdad queria que vinieran mas chicos,porque Joe era mi ex,no eramos ni amigos,y la verdad era un poco incomoda la situacion,pero el ya no me gusta asi que es mas de lo mismo...Estaba haciendome ultimos arreglos pintandome y poniendome aros cuando vino Joe...
Joe!-Le dije y me di vuelta-Me asustaste!-lo mire con cara terror como en mis peliculas jaja-Bueno,mi idea era que sii,me ayudaras Dj Danger,pone toda buena musica y por favor,hace que la gente baile y se divierta,mi otra idea,que todos utilicemos las mascaras,asi va a ser como una noche de misterio,y lo que se diga y se haga queda aca en la fiesta,sea lo que se alla hecho...Lo mejor de todo es que nunca van a saber quienes fueron Cool Puesto que despues voy a dejar solo las luces reflectoras de colores y las demas las voy a apagar..Que te parece?-le dije con curiosidad a Joe.
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:42 am

Sabia lo que Joe pensaba y no pude evitar reir cuando me guiño el ojo, mire la cara de Miley y volvi a sonreir maliciosamente cuando Joe se fue, a Miley no le gustaba que me metiera con los chicos que le gustaba y con Joe eramos los mejores amigos que se podria haber, como Miley habia destruido a Nick, y habia vuelto nuevamente con el y despues Nick volviera conmigo y despues nada, era apenas una amiga de Joe.
Me incomodaba estar con Miley, asi que me fui hacia donde estaban Cam y Joe, escucha la idea de Cam y sonrei para volverme a hablar
.-Gran idea Cam, tu tienes por aca? Es que esto venia sin mascara.-Pregunte cuando estuve alla junto a ellos, asuste a los dos y me miraron horrorizados, acaso era el Cuco que se asustaban asi como asi? Me hice la 'ofendida' y fui hasta el espejo en el que antes estaba Cam, comenzando a hablar sola, halagandome.-Ai Sele que linda eres, eres tan hermosa, sos perfecta para todo chico. Ai Sele ya para deja de halagarme tanto me haces poner roja.-Hice algo parecido a una pose en el espejo y mire a Cam y Joe todavia con cara horrorizada, rei y me volvi hacia el espejo otra vez acomodandome un poco la coronita que llevaba puesta. Se me ocurrio una pregunta que hacerles y sonrei.-Acaso una chica no puede ser perfecta?.-Pensarian que era una egocentrica, que no pensaba en nada mas que ella. Rei y luego dije 'Es Broma' en un susurro inaudible.
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:51 am

En eso vino Selena y yo segui con tremenda cara de asustada-Selena !! Jajajaja,chistosisimo lo tuyo !!-Selena se fue a mi espejo y empezo a halagarse sola como si fuera una loca XD,despues de eso fui yo tambien y me arreglaba y me pintaba y dije-Somos hermosas Cool-No es asi?-los mire a los 2-Jajaja,bueno ya esta listo de bromas..lo que no les conte de mi grann plan para esta noche es que a la mitad de la noche va a haber una sorpresita para todos....que espero que les guste jijiji-sonrei maliciosamente-Milz! Escuchaste?Decia que la vamos a pasar genial y lo unico que necesito seria la bebida,porque de la comida nos encargamos Selena y yo Very Happy-Le dije sonriente mirandola
Volver arriba Ir abajo
Victoria Justice

Victoria Justice


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en las nubes !! =)

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:52 am

Habia tenido un dia muy atareado y estaba recostada en mi cama cuando siento algo vibrara..era mi celular... Yeah fiesta en la casa de Cami Very Happy ..Me levante y busque un disfraz para ponerme ya que la fiesta era de disfraces hasta que me deciidi por uno Very Happy

Spoiler:

Sali de mi casa y fui caminadno a la casa de Cami que quedaba muy cerca a la mia enonces toque el timbre y espere a que me abrieran ...Estaba un poco avergonzada ya que la fiesta habia comenzado hace buen rato y yo estaba llegando bien tarde
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:55 am

En eso sono el timbre-Yo atiendo Very Happy-Les dije a todos,fui y era Victoria-Vic!! Que bueno viniste! La verdad la fiesta ni siquiera empezo!Estabamos en los preparativos todavia!-le dije muy entusiasmada-Trajiste tu antifaz no?-le dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Victoria Justice

Victoria Justice


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : en las nubes !! =)

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 1:59 am

Como siempre me habiro cami con una gran sonrisa ... -Cami !! Si si lo traje soolo que no me lo eh puesto ahun Fiesta de dizfraces!!! Icon_biggrin -le dije regalandole una sonrisa y pasando a su casa - Hola a todos ! Fiesta de dizfraces!!! Icon_biggrin - exclame un poco fuerte ya que la musica estaba un poquitin alta y me sente en un pequeño sillon que habia por ahi
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 2:02 am

De eso no seria Joe? El es el Goloso-Bromee y fui hacia Joe para abrazarlo, no le gustaba que le digan asi y muy pocas
veces se lo habre dicho, esta vez lo queria hacer enfadar apenas un poco, esa noche era solo diversion y que mas para mi que empezar con Joe
.-
Sabes que no es cierto no principito?.-Dije dandole un beso en la mejilla y yendome.
Busque en mi bolso unas mini latitas de espuma para mas tarde. Se las di a Cam qien andaba por la puerta, cuando fui, salude a Vicky que ya habia llegado vestida de deportista
.-Hi Vicky.-La salude con un beso en la mejilla dandole las latitas a Cam, para poder asi abrazar a Vicky, hace mucho no la veia y hoy se habia dado la famosa oportunidad gracias a Cam.
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 2:14 am

Selena me dio latitas de espuma,pero lo unico que hice fue dejarlas a un costado y seguir hablando con los demas..Llame a Selena y le dije-Selena podrias ir ayudandome a poner la comida en las mesas?-mientras esperaba que me respondiera llame A Joe-Joe,ya podrias ir poniendo la musica,yo me voy a ir a prender y encender las otras luces,gracias a los 2 por la ayuda!!!-les dije y me fui a mi cuarto a arreglarme.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 4:30 am

Selena fue con Joe y con Milla, Lo unico que hice fue acercarme y lo unico que vi fue a la estupida de Selena halagarse a si misma, En un susurro casi inaudible dije-Dios pero que tarada!-Nadie me escucho y le respondi a Camila-Claro-Dije sonriendo mientras iba a buscar vasos y las gaseosas y las puse en la mesa, Acomode todos los vasos bien mientras le servia coca, Cuando termine deje algunas gaseosas en la mesa y fui con los chicos-Y que cuentas Joe?-Dije acercandome a el sin darle cabida a Selena, Sonrei dulcemente, La gente pensaba que yo era mala, Pero yo soy muy buena pero cuando me provocan soy mejor en enojarme...Me podia hacer amiga de Selena pero ella...Le daba la vuelta -.-, Sonrei a Joe dulcemente y luego le sonrei a Selena sinicamente...
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 5:23 am

Ya estabamos todos muy divertidos en la fiesta cuando mi sorpresa se presento..En medio de todo se apagaron las luces a lo que algunos gritaron ensordecedormente...Se escucho que la musica se iba alejando y empezo la musica de carnaval...Di la orden de que prendieran las luces y alli a su lado se encontraban las matracas,los sombreros y un monton de objetos parecidos,y habia ESPUMA! Mi fiesta se habia convertido en una especie de fiesta de la espuma..Por eso habia dejado las latitas de espuma de lado que me habia dado Selena..Puesto que yo tenia kilos y kilos de espuma que salian de una especie de cañon para todos lados,ademas de obviamente latitas individuales para cada uno de mis invitados asi que uno por uno fui llenando las caras de mis amigos..Sell,Joe,Miley,Victoria tdos con las caras llenas de espuma y yo como si nada...se atreverian ajaj.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 8:35 am

De repente la luz se apago, Me asuste y abraze a Joe un poco a proposito (?
Cuando escuche que la musica suave se fue y comenzo una musica carnavalesca (?
Cuando de repente la luz se encendio otra vez y al lado de nosotros habia matracas,pitillos,sombreros hasta ESPUMA!Espuma en cañones, Que buena idea Very Happy y Camilla nos empezo a llenar la cara de espuma-Oye-Dije riendo mientras agarraba una latita y le empeze a tirar en todo su cuerpo y luego a proposito y a la vez queriendo con todo mi corazon xD Le tire todo en el pelo a Selena-Ups-Dije poniendo un dedo en mi boca
Joe era el unico hombre (? Se veia raro xDD Mis ojos estaban llenos de espuma y me puse un sombrero para que no tiren espuma al pelo que estube arreglando para parecer Pocahontas durante media hora
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 8:41 am

Miley me tiro espuma en todo el cuerpo,yo ya tenia todo planeado...-Miley!! Pensabas q no iba a saber q arruinarian mi disfraz!-entonces me saque mis vestidos como si fuera un truco y me quede vestida de bikini entre toda la espuma,solte mi pelo y me descalze para correr a las chicas mejor..asi podia llegar tranquilamente a sus pelos totalmente arreglados ajaja.Haber quien es la mas rapida ahora!!!-le dije a Miley mientras corria atras suyo con espuma en mis manos y una latita...-Dale coree!!!!-como estaba descalza me cai en medio de la espuma.JAJAJAJAJAJA-me mate de risa,me levante le saque el sombrero a Miley le tire espuma en todo el pelo-JAJAJAJ,ahora pareces una pocahontas muñequita de nieve jajajajajajajaja-le dije mientras me resbalaba por todo el comedor-Si no queres q tu disfraz se arruine podes ponerte alguna remera mia o algo -le dije ya q su disfraz estaba totalmente hermoso,hecho a mano parecia y era muy delicado como para arruinarlo con espuma..
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 6:12 pm

Me quede impresionada cuando Cam quedo en bikini ¿Como se le ocurrio? xDD entonces como sabia que me queria tirar espuma sali corriendo, Cuando se cayo quede hay parada riendo, Por eso cuando se paro no me dio tiempo de correr y me saco el sombrero y me puso pura espuma-Oye!-Rei mientras le tiraba espuma a la parte de arriba del bikini-Encerio?Te lo agradeceria-Sonrei mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 8:35 pm

Por supuesto!-le dije entusiasmada mientras le tiraba mas espuma en la cabeza-Anda a mi cuarto y elegi lo que quieras,remera,pantalon,o una bikini,que se yo,lo que encuentres agarralo Very Happy Y te lo regalo Very Happy-le dije con una sonrisa a Miley-Ahora dale!Corre que sino me arrepiento y agarro espuma y te la tiro encima.le dije mientras me paraba y hacia como que iba a salir corriendola.
Volver arriba Ir abajo
Kaya Scodelario

Kaya Scodelario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Argentina

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 8:56 pm

Camila me habia invitado a su fiesta de dizfraces,a lo primero habia dudado en ir,pero luego tome coraje,me cambie y sali para la fiesta.Al llegar toque timbre esperando que me abrieran.Me habia puesto este disfraz
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 9:01 pm

En medio de todo eso me parecio escuchar el timbre,fui y era Kaya-Kaya!! Amiga!!Que bueno que llegaste!Tarde pero seguro ajjaja-le dije mientras la hacia pasar-Toma esto y divertite!!!-le di una latita de espuma y le señale con el dedo,las especies de cañones que habia llenos de espuma,la pileta en el patio llena de espuma tambien ajaja,y los sombreros,maracas,etc,etc entonces-Toma!!!-le dije mientras le llenaba de espuma la cara..
Volver arriba Ir abajo
Kaya Scodelario

Kaya Scodelario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Argentina

Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! EmptyDom Mar 21, 2010 9:05 pm

En ese momento,veo que abre la puerta Camila,Jajaja,si tarde como para variar dije riendo,cuando ella me da una lata de espuma,y muchas cosas mas, Gracias dije medio perdida y riendo,mientras ella me echaba espuma en la cara,y yo trataba de tirale espuma en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de dizfraces!!! Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de dizfraces!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
When I Look At You :: Los Angeles :: Recidencias :: Mansion Belle-
Cambiar a: