When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_rcap1 
Camilla Belle
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_rcap1 
Joe Jonas
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_rcap1 
Selena Gomez
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_rcap1 
Victoria Justice
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_rcap1 
Demi Lovato
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_rcap1 
Debbie Ryan
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_rcap1 
Robert Pattinson
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_rcap1 
Nick Jonas
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_rcap1 
Megan fox
Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Fiesta de dizfraces!!!

Ir abajo 
+2
Joe Jonas
Camilla Belle
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:25 pm

El me dijo que estaba enojado,pero no me dejo terminar de hablar-Joe,cuando yo te quise contar lo que me habia pasado ..vos en esa llamada fue que me cortaste,estaba por contarte todo lo que me habia sucedido,pero vos me ganaste de mano y por eso no pude contarte nada,lamento que te hiciera enojar,pero esa es la verdad,yo te quise decir lo que pasaba,y vos no me dejaste..-Le dije con lagrimas en los ojos,los recuerdos de cuando me habian dicho que mi mama habia muerto eran imborrables,y los de que Joe me habia cortado tambien lo eran..Porque aun con todo lo que habia pasado lo seguia queriendo..Pero que mas daba no?...Siempre seria la misma historia..

Off:No hay problema!!
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:56 pm

Me mato cuando me dijo todo eso me sentía culpable, pero su carácter no me gustaba por eso decid cortar entre tanta gira y todo casi ni la podía ver por eso que lo mejor que pensé era cortar con ella, luego me dijo eso y me la quede mirando ya más tranquilo pero igual aún algo enojado pero cuando me dijo eso me calmé, acariciándole la espalda como podía.-Cam...lo siento yo yo...uff Cam no me llores .-La levanté porque ella se había tumbado y la abracé mientras la separé un poco de mi y le seque suave las lagrimas de sus mejillas y la volví abrazar.-Fui, un bruto lo siento no quiero hacerte llorar...ya paso si ...ahora somos amigos y podemos salir o ir a Disney o algún lugar los dos eh .-Le dije abrazándole, mientras le acariciaba el pelo y cerraba los ojos esperando que poco a poco los dos nos calmáramos... -Perdón, por todo...y por no apoyarte con lo de tu mama...-Le dije todo apenando ahora era yo el que me caían las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 12:02 am

Joe me agarro y me abrazo...Cosas que extrañaba hacia tanto..-Si,esta bien-le dije entre lagrimas..El tambien se habia puesto a llorar-De lo de mi mama no te preocupes,ya paso...ya esta...Y bueno,no se que decirte..-le dije ya un poco mas calmada-La verdad las cosas no se me han venido muy faciles..Pero por algo sera supongo yo..Igual,ahora estoy mejor,mas recuperada por lo de mi mama...Y eso fue en un momento lejano a esto..-Si,me habia quedado pensando..me calle y mire de nuevo el cielo...Si el me habia dejado por algo era,aunque no sabia si me seguia queriendo..Pero bueno,ahora ya no tenia importancia,tenia a dos chicas comiendo de su mano...Me tumbe de nuevo en el cesped,me saque los pelos de la cara y cerre los ojos..Inspire..Oli el suave prefume de las flores,las rosas rojas,esas que tanto me encantaban...Abri los ojos y segui mirando ese cielo estrellado que parecia tallado a mano...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 12:37 am

La abrace de nuevo al verla tumbada pero luego se tumbo de nuevo y me puse acariciarle su hermoso pelo antes lo hacía me gustaba, igual no sabía que me pasaba pero no la podía ver mal....no solo era por lo de su mama sino porque si estaba mal yo también me ponía también mal. Cam, deja de torturate...no se...a ver mira hablemos con calma si ...no te pongas mal o terminaremos los dos fatal...mira si quieres mmm vamos a dar una vuelta o por la playa estoy loco lo se pero así nos da el aire.. estas mejor...mira si no te pones bien yo me quedo esta noche te voy a molestar...no te pienso dejar sola...los ostros se divierten en la fiesta yo me agobié un poquito...-Le djie mientras seguía jugando con su pelo mientras respiraba aire fresco y daba algún que otro suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 12:43 am

Mmm..-me quede pensando en lo que dijo...-Ok esta bien,vayamos a dar una vuelta por la playa haber si nos tranquilizamos un poco..-Joe me acariciaba el pelo como lo hacia antes...Que lindos recuerdos,pasados,pero lindos en fin-y despues vemos Smile-Le dije mientras me paraba y le dije-Vamos?-Me arregle un poco el pelo detras de las orejas.Y como un autorreflejo le agarre la mano-Embarassed Perdoname enserio!!-le dije mientras lo soltaba y miraba hacia cualquier lado....Ya habia un poquito de viento y el aire era cada vez mas frio,asi que me frote los brazos con las manos-uu,que frio :S-Le dije-Vayamos que me estoy congelando...Hello!Joe??-No sabia que le habia pasado,habia quedado mirando nada como si fuera un zombie,de seguro se habia colgado pensando en algo o capaz en nada jajaja,como fuera tenia ganas de ir a caminarr...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 3:19 pm

Sonriendo y me levanté mientras la ayudaba a levantarse, un a vez levantandos los dos yo me quite más el césped y me mire.-Mmm que tal si me cambio porque no vas a querer salir disfrazados y así no...que dirán de ti .-Sonriendo mientras me partía de risa y le daba un abrazo cuando note que me agarraba la mano no la solté pero ella lo hizo así que no hice nada me calle y le agarre la mano mientras me dirigía a la puerta de salida.

-¿Avisamos o nos fugamos ? si te congelas ve arriba agarra algo o sino espera que agarre mi chaqueta del auto vale me cambio en un please, vez ya esta .-Le dije mientras levantaba una ceja me quite me quede en bañador congelándome me puse los jeans y una camisa.
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 5:48 pm

Aunque habia soltado la mano de Joe el me la tomo de nuevo y me pregunto si avisabamos o nos fugabamos..-Fuguemonos!!Ahora subo me pongo algo porque hace mucho frio y vengo...-En un instante entre a mi habitacion y me puse un jean,una remera y una campera porque el frio nos amenazaba...Fui de nuevo a su lado y le dije-Vamos!?!?-Asi que ahi nos fuimos...Ibamos a ir a la playa,lugar que yo realmente amaba..Ella era dueña de todos mies recuerdos con mi mama,mi familia,casi todos de cuando era pequeña,cuando veniamos con Selena hace unos años..con Milz hacia poco eramos amigas...Un año o mas,era buena pero habia veces que se ponia un poquito loca...Me habia quedado totalmente sumida en mis pensamientos...Tanto que no me habia dado cuenta que ya habiamos llegado a la playa..-Que lindas estan las olas hoy ...-me quede mirando fijo las olas..El frio nos amenazaba de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de dizfraces!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
When I Look At You :: Los Angeles :: Recidencias :: Mansion Belle-
Cambiar a: