When I Look At You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro donde podras pasarla lo mejor que puedas ^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Nov 03, 2020 7:18 am
Últimos temas
» El ultimo en Postear gana! XD
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 6:42 am por Victoria Justice

» Pequeña sugerencia...
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 2:48 am por Joe Jonas

» Revista Almost Famous
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 6:08 pm por Miley Cyrus

» Contemos hasta 1millon!!!!!
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 10:05 pm por Taylor Momsen

» Jardines & Piscina
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 2:44 am por Miley Cyrus

» Deci algo del personaje de arriba!!
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 12:56 am por Miley Cyrus

» Pide aca Tu Personaje
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 2:35 am por Debbie Ryan

» @Mr.Danger
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 10:00 pm por Debbie Ryan

» @Debby!cC=
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 9:39 pm por Joe Jonas

Mejores posteadores
Miley Cyrus
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_rcap1 
Camilla Belle
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_rcap1 
Joe Jonas
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_rcap1 
Selena Gomez
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_rcap1 
Victoria Justice
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_rcap1 
Demi Lovato
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_rcap1 
Debbie Ryan
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_rcap1 
Robert Pattinson
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_rcap1 
Nick Jonas
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_rcap1 
Megan fox
Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_lcap1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Voting_bar1Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Vote_rcap1 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Fiesta de dizfraces!!!

Ir abajo 
+2
Joe Jonas
Camilla Belle
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 9:13 pm

Jajajaja-me reia-Conmigo no vas a poder!!-sali corriendo y me cai otra vez!-Sera posible que es la 2da vez que me caigo en la noche!!!!jajajajajaj-me mataba de risa,mientras estaba en el piso iba pasando Kaya y la agarre de la mano y la tire al piso,agarre un monton de espuma que habia alli y se la tire toda en la cara,parecia un muñequito de nieve como Miley jajajajaja-Ahora quien esta llea de espuma!!!-le dije riendome de ella -jajajaja-me mataba de risa porque estaba tirada en el piso y con un monton de espuma encima.
Volver arriba Ir abajo
Kaya Scodelario

Kaya Scodelario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Argentina

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 9:18 pm

Cuando ella me tiro al suelo,comenze a reir,mientras que ella me tiraba mas espuma,Basta dije con cara de seriedad no somos unos niñitos dije mientras me hacia la enojada es bromaaa dije riendo y echandole mas espuma en la cara
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 9:26 pm

Me agobie un poco fui a preparar toda la música así dejaba de pensar en todo lo ocurrido, luego le guiñé un ojo a Camila conforme me había enterado del o que me dijo que ya podía seguir con mi tarea de Dj, puse música más movida de carnaval porque de momento nada de lento es más era el único boy y no quería que hubiera problemas...por eso segui en mi mundo robando algo de comer mientras les sacaba la lengua a las chicas, y vi como se formaban grupitos y el odio entre Selena mi princesa y Milz una de mis mejores amigas...eso no sabía como arreglarlo sabía que Selly quería a Nick, no se porque Milz se ponía así pero pronto lo iba averiguar sea como sea.

-Venga chicas, que siga la fiesta que no decaiga mmm vamos jajajaja .-Dije riendo y me uni a la batalla de espuma vi que llego Kay y corri y le puse perdida de espuma.-Bienvenida a la party jajaja de super Cam! .-dije riendo y me estire al suelo quedando todo cubierto de espuma que ni se me veian los ojos iba con los brazos estirados chocando todo el rato mientras me reía jajajaja.-Uuuu no veo nada soy un fantasma uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh.-Segui riendo.
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 9:32 pm

Mientras tanto vino Joe y le tiro espuma a Kaya-Jajajaja,que malo sos!!!!-agarre uno de esos estilos de cañones de espuma y se lo tire todo a Kaya-Ahora si Cool!! -le dije con una sonrisa,fui a donde estaba Joe que se hacia el fantasma,le agarre el pie y lo hice caer tambien,les tire espuma a el ,a selena,a miley(que miraba receselosa como siempre a Selly) y a Kaya,porque Victoria no habia aprecido nunca mas :S-Tomen basnda de lentos!!-les dije mientras les tiraba kilos y kilos de espuma encima,era la mejor fiesta a la que habia ido, mas porque la habia echo yo Razz ajajaja,era como una guerra de espuma mas que una fiesta de espuma,com sombreros,maracas,etc.etc. y mas espuma!!! Nunca me habia divertido tanto en toda mi vida!!-
Volver arriba Ir abajo
Kaya Scodelario

Kaya Scodelario


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Argentina

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 9:34 pm

Son pura maldad ustedes,lo sabian? dije riendo eh intentando tirale mas espuma a ellos
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 9:42 pm

Cam se me habia perdido por un momento, no la veia por ninguna lado
despues de que me habia dicho lo de la comida y demas fui rapidamente a hacerlo, un rato despues ya habia quedado todo.
Hable un ratito con cada uno menos con Miley, que todo seguia mal, de la nada las luces se apagaron y me causo miedo no tenia a que aferrarme. Dj Danger puso musica de carnaval y ya estaba entrando masomenos en razon, era la sorpresa que Cam tenia para la medianoche.
Se aparecieron algo parecido a 'cañones' llenos de espuma, cai en la cuenta de que seria una fiesta de espuma y disfracez, estilo carnaval. Agarre uno de laas latitas de donde las habia dejado Cam y le saque el gorro que llevaba puesto Joe, para luego tirarle en la cabeza.
Sono el timbre y me detuve un rato, pero al distraerme mi hermoso pelo que tanto tiempo me habia costado hacer en la peluqueria habia quedado totalmente desastroso, gracias a Miley, le tenia un gran odio profundo, pero ella mas a mi ya que pensaria que entre Joe y yo pasaba algo. Joe era solamente mi Principe y nada mas, nos deciamos asi de puro cariño que nos teniamos, cariño de amigos. Asome un poco mi cabeza para ver quien estaba en la puerta y era Kaya, mi actriz favorita despues de April en Skins, La salude con la mano desde lejos.
Fui hacia donde Cam y le tire espuma, estaba en Bikini y me hizo reir demasiado, quize correr pero me olvide que llevaba tacos altos, me los saque rapidamente y los deje a un costado, eran rosados bien brillosos, cuando quize acordar Cam andaba casi detras mio, quize correr pero al estar descalza, el piso lleno de espuma y el vestido demasiado ancho y largo, cai riendo al piso.
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 9:49 pm

Jajajajajaja-me rei porque luego de andar corriendo como 2 horas atras de Selena por fin se habia caido y como iba tras ella me cai encima suyo ,me levante rapidamente,agarre las latitas con espuma y se la tire toda!-AJAJAJAJAJAJA,princesa de la nieve!! Cool-le dije matandome de risa,pero luego me fije que Miley seguia con su cara de odio...Me parecia que serai bueno que unos dias despues de la fiesta hablaramos las dos solas haer que tanto odio era el que tenia por Selena,las razones,si ,las sabia,pero bueno,ella sabia muy bien que ellos eran nada mas amigos,que de mi parte tenia camino libre y que no habia mas drama que el que Joe la quisiera o no,mas que una simple amiguita,para colmo,Joe era el unico hombre,porque no me habia podido contactar en ningun momento con Nick para avisarle de la fiesta y me habia olvidado de decirle a Joe que le avisara,si sere cabeza dura ^^ lo mejor de todo creo que era que nos matabamos de la risa y mas diversion de la que teniamos no podiamos tener jaja,....o si? en un momento aparte a Joe y a Selena de la fiesta y el ruido y les dije-Que les parece si vamos a la piscina que esta llena de espuma y jugamos un rato ahi chicos?-Les dije con una sonrisa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2010 10:27 pm

Mi vestido se habia llenado de espuma, lo sabia desde que entre masomenos, por lo cual me avive y lleve otro vestido, les avise que estaria en cuarto de Cam cambiandome de vestuario ya que ese estaba todo arruinado en nada mas que pocas horas. Escuche lo que pregunto Cam, antes de irme y asenti, les dije que me esperaran alla que yo ya iria luego de cambiarme.
Subi hacia el cuarto, parecia que conocia la casa perfectamente, me lo saque rapidamente y busque el otro vestuario que andaba arriba de la cama, cambie mi ropa interior por una bikini que tenia junto al vestuario, conocia a Cam y sabria que eso estaba en lo que habia planificado Cam un poco me habia contado pero no del todo.
Me cambie y quede asi:
Vestuario Nuevo:
Spoiler:
Bikini:
Spoiler:

Luego de cambiarme, baje hacia la piscina en la que dentro estaban solamente la ex pareja, Jomilla, rei al verlos solos y nadie mas. No queria interrumpirlos capaz de nuevo habria Jomilla, por lo cual me quede detras de la puerta esperando algo, luego de un rato no pasaba nada asi que decidi salir y preguntarles sobre el nuevo vestuario
.-¿Que tal estoy?.-Pregunte sonriente dando una vuelta para que vieran el traje de Tinkerbell que llevaba puesto, lo de debajo lo verian cuando me decidiera a meterme en la piscina.
No di mas vueltas, me saque el vestuario y me meti dentro de a poco ya que estaba demasiado fria para mi
.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 1:04 am

-Esta bien-Rei y fui hacia la pieza de Cam, Encontre un bikini rojo y una remera y un short, Me puse el bikini abajo y arriba me puse la remera y el short, Sali del cuarto y fui otra vez al patio, Vi a Selena con cara de odio cuando Camilla fue a atender, Vi que era Kaya, Fui y la salude, Luego me doy cuenta que la piscina estaba llena de espuma, Rei hasta que a Camilla se le dio la idea de la piscina y dije-Buenisimo-Sonrei hasta que Selena se fue por un instante, Por mala suerte solo por un instante -.-, Me saque la ropa de arriba y quede solo en bikini, Me tire a la piscina y vino Selena, Pregunto que tal se veia su disfraz, Yo en un susurro dije-Horrible-Casi inaudible, Luego se saco el disfraz horrendo y quedo en bikini ¡Pero que mal gusto tiene esta piba! (Me encanta ese bikini xDD pero hay que hacerlo mas realista T_T), Se metio a la piscina y yo no le pase ni cabida, Empeze a hablar con Joe-Y como estas Joe?-Dije suspirando con cara de enamorada
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 2:27 am

Me quedé lleno de espuma y luego me fui a quitarme el traje mientras lo limpiaba un poco de toda la espuma, me quedé en bañador me lave un poco el pelo con la manguera que tenía cami para quitar un poco la espuma luego vi como llenaban la piscina de espuma nos habíamos vuelto locos..antes camila no era así me sorprendía pero me gustaba ese cambio no tanto igual ese cambio me tenía un poco intrigado, como el comportamiento extraño de Milz así que me tire de bomba en la piscina.

-Buenas!! Girls que tal estáis mm me extrañaste a que si ? .-riendo y vi como Milz me hablo y seguí nadando mientras la salpicaba.-Estoy genial...pero te puedo pedir una cosa..trata de llevarte bien con mi princesita porfis .-Le doy un beso en la mejilla a Milz.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 2:30 am

Joe se tiro de bomba, Ese traje le quedaba genial afro , Me quede mirandolo embobada y le dije-Claro todo por ti-Me hipnotize y luego reaccione y dije-Todo por tu amistad Suspect -Rei en mis adentros y le dije-Es genial esto no Joe-Rei

OFF:Abri en el cine Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 4:06 am

Veia que mi amiga Milz y Joe se estaban llevando muy bien,me ponia contenta por los dos,pero Selena y ella seguian en enemistad,esto seguramente lugo tendria que arreglaro con Milz...Estaba segura..-Y chicos se estan divirtiendo!!?-Les dije a todos los que estaban adentro y despues en la piscina me tire,y sali rapidamente a la superficie...-Milz,Joe,Selena,como se la estan pasando!!?-Les dije mientras me sacaba la espuma de la cara y les sonreia,la verdad esa noche me habia divertido mas que nunca y deseaba que pasaran un par de cosas,que hasta ahora no habian sucedido....
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 7:28 pm

Escuche el susurro de Miley y puse una de mis peores caras, me fui hacia una de las esquinas de la piscina de Cam, algo ofendida. No soportaba mas a la idiota de Miley.
Vino Joe, se tiro y no pude evitar reir, me iba a acercar a el para conversar apenas un diminuto minuto, pero Miley lo hizo antes. Me quede alla sola en la esquina y Joe iba acercandose cada vez mas, nadando y salpicando a Miley, le pidio que se empezara a llevar bien conmigo y ese momento, si o si, tenia que hablar yo
.-Perdona Principito pero dudo poder llevarme con esto.-Admiti mientras señalaba a Miley, hasta ahora no me habia acercado a ellos, pero estaban demasiado cerca como para escuchar dicha conversacion.
Me quede callada y mire a Cam, la cual salia de la piscina y se lavaba un poco ya que estaba bañada en espuma.
Nos pregunto si disfrutabamos, asenti, quize darme la vuelta y observar que habian echo Miley & Joe, pero no tuve suficiente coraje como para dar la vuelta y saber que habian dicho. Despues de tanto sin hacer nada, sali de la piscina y me puse el vestido de Tinkerbell, sin secarme, sin nada. Todos andaban por afuera y la musica sonaa fuerte, habia llegado un DJ y ya no seria Joe
.-Bailas Principito?.-Le pregunte a Joe, mientras observaba a Miley volviendo a su 'fase' de odio hacia mi, espere sentadita en un borde de la piscina, la respuesta de Joe. No me gustaba estar callada, asi que alguna boludez iba a decir.-Miley, acuerdate de esto.. Mi principito es mio.-Esa boludez, enfatize la palabra Mio y despues quede desconcertada, no sabia el porque pero queria darles celos. Ya se los habia dado cuando Miley habia llega do a la fiesta y con Joe estabamos 'abrazados', hasta luego cuando Joe me guiño el ojo por haber casi 'pensado' lo mismo acerca de Nick.

Off: Sorry si es largo :/ Hago testamentos ahora n_n
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 10:00 pm

Estaba en mi mundo la verdad, me lo pasaba genial igual nunca había visto así a Cam ahora mismo parecía otra luego estaba Milz que actuaba de una manera rara como si le gustara yo.bueno podía ser o igual estaba confusa, luego estaba mi princesa que no sabía que le pasaba también estaba mal no podía permitir eso seguí jugando y hablando con Miley mientras ella le miraba con cara de odio a Selena y la otra se lo devolvía parecía que en un momento a otro estallaría la tercera guerra mundial eso tenía que evitarlo nos fuimos acercando y luego mire a selly cuando hablo.

-Pero porque, no puede por mi anda chicas.-Vi sus caras y ya no insiti más eso si salpique un poco a Selly para que al menos alegrara un poco la cara no me gustaba que estuviera marginada en el borde de la piscina sin hablar con nadie..supongo que estaría pensando en Nick eso es lo primero que pensé, mientras seguí acercándome cada vez más en la escalera.

-Mm bueno yo me salgo un rato a bailar Milz.-Le dije y pegué un salto y sali de la piscina mientras me secaba y me cambiaba y me puse el vestido de policia porque el otro lo tenía pringado suerte que ya llevé más de un traje y luego ropa de recambio para cuando terminara la fiesta era muy precavido cuando quería.

Vi que Selena ya estaba vestida, pero que rápida era esa chica madre mía escuché atento la proposición que me hizo de bailar y me hice un poco el interesante como aquel que no quiere fui a cambiar la música y puse un para poder bailar una un poco lenta. "Que te pasa Selly quieres dar celos a Milz va imposible me quede pensativo mientras le agarraba de la cintura la acercaba a mi para bailar no sin antes hacerle una reverencia como los príncipes.


-Un, placer señorita Selenita o debería decir tinkerbell.-Le dije con una amplia sonrisa mientras escuchaba la música y me dejaba llevar pero iba taradeandola ya que me la sabía, los dos estábamos abrazados mientras íbamos bailando y la gente nos miraban pensarían cualquier cosa pero no había nada entre nosotros me quedé pensativo.Seguí bailando y deje la mente en blanco...por unos instantes para quitarme todos los problemas de mi mente en unos segundos solo escuchaba la música...y nada más


OFF: no pasa nada si amo los posts largos...esto yo también vi que me pase sorry...
Volver arriba Ir abajo
Selena Gomez

Selena Gomez


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Donde me Veas (:

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 10:58 pm

Al ver como Joe salia la piscina, mire a Miley, le regale una sonrisa de 'Gane' y le saque la lengua divertidamente, Joe no estaba prestando atencion asi que no me diria nada por ahora.
Se dirigia hacia la zona donde estaba el DJ, lo segui y escuche la cancion que eligio para bailar junto a mi. Sonrei timidamente, habia pensado que elegiria una mas carnavalesca y no esa cancion para bailar. Se inclino como todo principe de cuentos, lanze una risita nerviosa, tenia nervios de lo que despues me dirian los demas.
Esa cancion la conocia desde que estaba dentro de la panza de mi madre(?), mi favorita, la cual me sabia perfectamente la letra como la palma de mi mano. My heart will go on, Celine Dion, la cancion de la pelicula 'Titanic'. Mire a Miley, quien todavia seguia con cara de odio hacia mi, no me importo, rodee el cuello de Joe con mis manos y escuche como comenzaba a tararear la cancion, lo segui pero cantandola en un audible susurro.
En ese momento despeje mi mente, olvidando todo el odio hacia Miley, dejando mi mente totalmente en blanco, concentrandome solamente en la musica de fondo y en ese magico baile que llevaba junto con mi Principito, cerre mis ojos y me concentre mas, antes de cerrarlos observe que todos estaban a nuestro alrededor observando como bailabamos. Eramos el centro de atencion, luego los cerre para tener mejor despejada mi mente y asi concentrarme mejor.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 2:45 am

Selena vino hacia nosotros, Dijo eso y yo dije-Esta tiene nombre y es mas lindo que el tuyo-Dije mirandola con odio, Mientras le pidio bailar a Joe, Al ver que el dijo que si mire con odio a Selena, Se fue a bailar con ella y yo me quede hay viendolos, A Joe con amor y a Selena con odio, Al ver que Joe puso una lenta, Si esto fuera un anime saldria fuego de mi cabello, Mire enojada a Selena al ver que me saco la lengua, Le saque mi dedo indice mientras le sacaba la lengua...

Me sumergi en la espuma, No queria ver mas eso...Cuando sali todo mi pelo estaba cubierto de espuma, Hable con Camilla ya que me sentia sola...-Hola Cam-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 5:56 am

]b]Estaba muy descontenta con las peleas entre Miley y Selena,asi que le dije a Joe que me dejara a solas con Selly,y busque a Miley que me habia saludado..-Haber si se dejan de comportar como tontas las dos y se llevan bien de una vez! Si cada vez que las dos esten cerca se van a comportar asi no las quiero ni ver!O se arreglan o algo! La disputa es siempre por Joe,por que no lo dejan de acosar y dejan que sigan sus sentimientos!Por favor chicas,sean razonables,Miley,si sentis algo por el deciselo...-mire a Selena que me miraba con ojos grandes-Haber,Selly querida,deja de darle celos a Miley y de una vez por todas pensa que te pasa con Joe!O amigos o algo mas! Actuen como alguien de su edad,Si no es asi,entonces no puedo ser amiga de ninguna de las dos...La verdad me entristece mucho,pero preferible eso a ver sus caras de muertitas todo el dia!...Arreglen las cosas...pero ya!!!!!!!!-les dije y me fui a hablar de inmediato con Joe-Joe,necesito que hablemos-le dije seriamente.[/b]
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 2:58 pm

Estaba tumbado en una hamaca mientras tomaba un refresco no soportaba tan pelea, la verdad me sentía mal y más por mi culpa yo las quería mucho a las dos pero al igual me estaban acosando, no imposible eran mis amigas...eso no podía estar pasando Selly mi princesa y Milz era una gran amiga, luego Cam...mi ex..que al parecer cambio de la noche a la mañana y se volvió divertida...y alegre me quede un poco en schoock cerré los ojos con un leve suspiro deje caer mi cuerpo en la reposera cuando escuché unos pasos que cada vez los tenía más cerca la verdad que parecía que estuviera soñando pero noté mi presencia cerca mio más bien pegada a mi su perfume era inconfundible sabia quien era.

-Cam! eh..eh..si claro que si ..no están ni selly ni Milz solas no que se matan por favor no las dejes solas .-Me puse las manos en la cabeza con cara de pánico.-Cam, no puedo más me van a volver loco y te lo digo de verdad...yo también quiero hablar contigo...y no solo de eso.-Le dije volteando los ojos.-Mmm vamos al jardín a que nos de un poco el aire...o ¿en el balancín? .-Le dije sonriendo mientras las miraba a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Miley Cyrus

Miley Cyrus


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : En tu corazon ♥

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 4:07 pm

Camilla nos reunio a mi y a Selena, Cuando dijo todo eso yo quede con la boca :O y los ojos O.O cuando se fue le dije a Selena-Creo que tiene razon, Nos tenemos que llevar bien-Le dije con una sonrisa...Vi como Camilla fue con Joe..No me enojo por que sabia que ella gustaba de otro chico aunque nose que chico...Mire a Selena esperando su respuesta...

Frote mi mano en mi nuca y luego jugaba con las manos nerviosa, Seguro Selena iba a decir ¡JAMAS! O tal vez solo tal vez
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 3:50 am

Me fui hacia donde estaba Joe y se dio cuenta que era yo,me dijo que tambien queria hablar conmigo de Selly y Milz y de algo mas...No sabia de que :S Asi que le dije-Ok!Vayamos alla y hablamos Very Happy-Le dije con una sonrisa.
El aire estaba muy fresco,y la espuma y el agua de la pileta me habian dejado congelada,asi que me puse una fina camperita y me fui con Joe a hablar un rato y respirar el lindo aire que habia esta noche,La verdad una de las mejores noches de mi vida,cielo estrellado,mis amigos divirtiendose...y mas cosas Rolling Eyes pero la verdad me la estaba pasando muy bien,Salvo las caras de Miley y Selena que me volvian loca:a mi porque me hacian poner mal por los escandalos que se armaban la una a la otra,despues porque me daba pena por Joe,y luego..Porque eran mis amigas y bueno..me ponian en situaciones raras,pero bueno,era todo por pasar una buena noche con las mejores personas que habia podido encontrar en toooda la inmensa tierra Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:14 pm

La noche era muy estrellada empezaba a refrescar tenía algo de frió así que me puse mi campera mientras salia a fuera con Cami y me senté en un de sus sofás que tenía a fuera mientras esperaba que se sentara a mi lado para charlar tranquilamente.
-Bueno..esto a ver dime primero tú de lo que quieres que hablemos, antes que se maten o se tiren de los pelos...me dan miedo la verdad.-Dije con cara de pánico un poco sobre actuando para que se ríera la veía distinta yen su mundo así que chasquee los dedos para que bajara de la nube en que se encontraba. -Cami llamando a tierra , eii baja de las nubes y cuenta que pasa que me dejaste intrigado y eso no puede ser....-dije en susurro.-Esto... cambiaste verdad...igual te sienta bien este cambio...no tan serio..-Eso de estar con dos de tus ex, era algo incomodo pero igual estaba con mis dos mejores amigas Selena mi princesa y Milz y bueno Cam era un caso aparte estábamos empezando a recuperar la amistad perdida...ya no era tan incómodo hablar con ella me acomode al sofá mientras ponía mis brazos estirados y me la quedaba mirando.-Dime... -Le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:32 pm

Esta noche estaba refrescando,asi que me habia puesto la campera y me sente al lado de Joe...-Sii,la verdad te queria hablar de Sell y Miley,son como perro y gato juntas!Pero ya me encargue de que se arreglaran..-Me quede pensando-Ojala Selena acepte el trato que hicimos con Miley,la verdad les di un ultimatun a las 2 a ver si de ese modo por fin se dejaban de pelear-le dije un poco entre risas a Joe-Y era solo eso..-En realidad no era solo eso,pero bueno,preferiria no decir nada a caer otra vez en lo mismo..-Y vos de que mas querias que hablaramos?-Le dije sonriente a Joe esperando su respuesta.La verdad que el no habia cambiado en anda,apuesto,divertido y buena onda como siempre..
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:45 pm

La noche, era preciosa yo estaba embobado mirando el cielo amaba la tranquilidad, el buen ambiente me lo estaba pasando perfectamente esta noche era una noche muy especial estaba con la gente que quería, igual que estuvieran mis ex no me importaba...aún sentía algo por ellas pero porque tener que decirles algo..y encima me confundía con Selena mi princesa me iban a volver loco las tres, y la otra chica también era linda algo más para pasar esta noche era magnifica no deje de sonreírle a Cami. -Oh, vaya gracias no se que les dijiste pero espero que la cosa se calme y si están como perro y gato pero ya llevan tiempo...y se dan celos y no se que más yo todo lo veo pero me van a volver loco...

De los nervios que tenía me iba tirando para abajo cada vez más hasta que resbalé y me cai de culo en el césped me parti de risa y mire a Cam la cara que se le había quedado, y luego escuché si solo quería preguntarle a que se debía ese cambio. -Eh...bueno si pero no tiene mucha importancia.. solo que me gustaría saber a que se debe este cambio en ti ...porque me di cuenta y cambiaste...pero para bien eh .-dije riendo y esta vez me tumbe en el cesped me daba igual quedarme verde o lleno de hiervas y segui mirando las estrellas pero por unos momentos suspire amaba el aire fresco y cerré los ojos dejando la mente en blanco, eso si escuchando a Cam.
Volver arriba Ir abajo
Camilla Belle

Camilla Belle


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : MY house :P

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:05 pm

En eso que hablabamos Joe se cayo y quedo tumbado en el cesped...-JAJAJAJAJA,te pegastre temendo golpe!!!-veia que habia quedado tirado en el cesped-JAJAJAJAJAJAJA..-me segui riendo-La verdad que ...cuando estabamos juntos estaba pasando por un mal momento de mi vida...Mi mama habia fallecido...Ya no era la misma de antes..Ella me comprendia en todo,y me habia enseñado todo lo que yo sabia,pero se habia muerto ya..Ahora ya ha pasado bastante tiempo..Y si,he cambiado bastante,mi punto de vista sobre la vida,es que hay que vivirla a pleno,sin presiones ni nada por el estilo,porque si vivis preocupada de todo,todo el tiempo como yo lo era,la vida no es vida,..En ese momento sentia que transcurria sin que yo la viviera..Era yo y a un lado estaba la vida..Ahora ya salgo de nuevo,hago chistes,soy mas divertida ,eso creo yo...-Me habia quedado sin hablar,y retome la conversacion-Pero bueno..Prefiero ser asi a la aburrida Cam en la que me habia convertido-despues de haber dicho eso me tire en el cesped con Joe y empeze a mirar las estrellas,tan perfectas entre si..Era una noche tan pero tan linda la que pasaba yo...
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : In my world yeah

Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:21 pm

Me quede parado cuando me dijo eso me quedé algo en shock con lo que me dijo porque no me había dicho nada, la hubiera apoyada en todo y lo nuestro no habría terminado a malas...la verdad que no podía creer que no me lo dijera pero porque encima ahora estaba enojado no tenía confianza me levante de golpe quedando sentado en el césped mirándole fijamente.

-Porque no me dijiste, todo..porque no dices nada...Cam debiste decirme te hubiera apoyado en todo...uff....Cam ahora espero que este mejor...pero estoy enojado porque no me dijsite nada...-Me puse las manos en la cara y las frote en mi rostro puff....

OFF: sorry por corto me voy a comer xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de dizfraces!!!   Fiesta de dizfraces!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de dizfraces!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
When I Look At You :: Los Angeles :: Recidencias :: Mansion Belle-
Cambiar a: